Skip to main content
Publicidad
Publicidad

EA ofrece juegos a los afectados por los problemas de SimCity - PC

EA ofrece juegos a los afectados por los problemas de SimCity
news
| | Actualidad |
1181 visitas
- PC

Se puede escoger uno para añadir a la librería Origin. Entre ellos: Battlefield 3, Dead Space 3 y Mass Effect 3.

Los problemas y dificultades derivados del lanzamiento de SimCity tienen recompensa de parte de EA, que quiere compensar a sus "alcaldes" de su último videojuego ofreciendo de manera totalmente gratuita un juego digital para añadir a la librería Origin de entre una lista predeterminada por la propia compañía. La idea es que todos los que activaron SimCity hasta hoy puedan escoger título.

Los juegos que se ponen a disposición de los usuarios son los siguientes: Battlefield 3, Bejeweled 3, Mass Effect 3, Dead Space 3, Medal of Honor Warfighter, Need For Speed Most Wanted, Plants vs Zombies y SimCity Deluxe Edition.

screenshot-14.jpg Captura de pantalla

Regístrate o haz login para hacer un comentario
dalolilo
Mié, 20/03/2013 - 02:44
Cyber Última escribió:
dalolilo : Este ya es un Sim City de verdad.
Si, este es la parte multiplayer del simcity...ahora falta que para que sea un juego completo lancen la parte singleplayer sin las restricciones por el uso obligatorio de los servidores ...es decir...la parte singleplayer permitiria grabar en mi disco duro, tener editor de terrenos y mapas más grandes a parte de poder jugar donde quisiera sin tener que contar con conexión a internet....****Algo asi como el FIFA, tiene parte singleplayer y multiplayer...o acaso se concibe un FIFA con conexión permanente y sin poder jugar offline tu solito...notesé que hablamos de juegos de la misma compañia...y que el FIFA es tambien un sacacuartos de mucho "cuidao"
increpeitor
Mar, 19/03/2013 - 13:03
Cyber Última escribió:
dalolilo : Este ya es un Sim City de verdad.
mientes cual bellaco!! esto es un intento de venderte mierda diciendo que es oro. se aprovecharon del nombre de una saga muy querida y luego sacaron un juego mediocre (si no fuese por lo de la conexion, seria un gran juego). Nunca he sido un gran fan de la saga, solo jugue al 4 y no entendia porque cuando queria chalets salian pisos y viceversa, mi ciudad era una ciudad de chabolas tipo guetto de los angeles,... Pero puedo ponerme en el lugar del que esparaba un gran juego y te la meten doblada aprovehcandose de tu nostalgia. (solo imaginar lo que podrian hacerle a un baldurs gate 3, con su miltiplayer obigado, con Dlc para hacer misiones de drizz o elminster....)
Cyber Última
Mar, 19/03/2013 - 12:48
dalolilo : Este ya es un Sim City de verdad.
dalolilo
Mar, 19/03/2013 - 06:53
y para cuando un simcity de verdad, con modo singleplayer, mapas decentemente grandes, bugs solucionados y editor de mapas????***Por tora parte...el DEAD SPACE 3 ya hasta lo regalan...se nota que no ha "salio mu bueno" verdad?
carlos_jota_81
Mar, 19/03/2013 - 06:20
Y con ese hueso... ya no ladran los perros,,,,
deckard97
Lun, 18/03/2013 - 22:48
Buena medida, pero sigo teniendo un mapa claustrofóbico.
Durubiduba
Lun, 18/03/2013 - 22:36
Todo lo que a vendido estando fallado el juego, esto es lo minimo que deberían hacer...
mup
Lun, 18/03/2013 - 20:00
ostras!!! y sabeis como se accede a ellos? nos comunicaran por email o hay que ir a alguna web en concreto?

Today's Frontpage

El Píxel 4K 1x13: Destiny se queda sin música

El compositor de Halo abandona Bungie

publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

Publicidad
Publicidad