Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

EA: "Nuestras declaraciones sobre los micropagos se interpretaron mal"

Apuntaban que todos sus juegos los incluirían. Se referían a títulos para móviles. Las declaraciones de la discordia Paga por mejoras en Dead Space 3

Actualizado a

Electronic Arts se ha retractado de las declaraciones que apuntaban que "todos los juegos" futuros de su sello tendrían micropagos. Las palabras de Blake Jorgensen, responsable financiero de la editora, se interpretaron mal, según ha explicado.

"Durante la conferencia hice la afirmación 'Los juegos tendrán micropagos' y la comunidad lo interpretó como que todos los títulos los incluirían, algo que no es cierto", apunta el ejecutivo de la multinacional en la Wedbush Technology Conference.

Jorgensen no se refería a los juegos "tradicionales", sino a los juegos para teléfonos móviles que abrazan este modelo de negocio con mayor facilidad. "Todos los juegos para móviles tendrán micropagos porque son de tipo play-for-free", añade.

Dead Space 3

  • PC
  • PS3
  • 360
  • Acción
  • Aventura

Tercera entrega de la saga Dead Space, desarrollado por Visceral Games y distribuida por Electronic Arts. El terror espacial contínua acechando en Dead Space 3 para PlayStation 3, Xbox 360 y PC.

Carátula de Dead Space 3
8.3