Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

EA mostrará 23 juegos en el E3

Electronic Arts plantea su presencia en el E3 con una amplia y variada oferta de títulos para todas las plataformas.

Actualizado a
Black and White 2 (PC) / juegos

Si nos fijamos en los números, los 23 nuevos juegos que Electronic Arts enseñará en el E3 de Los Ángeles hacen palidecer a cualquier competidor. La oferta cubre todos los géneros y plataformas, con un especial relieve en sagas como Harry Potter, El Señor de los Anillos, EA Sports, EA Sports Big o Los Sims. Pero dejemos que el presidente de la empresa, John Riccitiello, lo explique: "Innovación, acceso e intensidad: esto es lo nuevo de EA en 2003. Presentamos superventas con un nuevo aspecto: juegos que son tan excitantes para los jugones hardcore como para los novatos. Este año, todos los títulos de EA Sports, desde FIFA Football hasta Madden NFL, incluirán opciones online que potencian la acción con competiciones uno contra uno, torneos y ligas. EA Games ofrecerá nuevas entregas de la sagas más populares del mundo como Medal of Honor, Lord of the Rings, Harry Potter y SSX. Para terminar habrá más diversión de la saga más popular del mundo, con nuevas ediciones de Los Sims y SimCity."

/es/node/Array
Freedom: The Battle for Liberty Island (PC) / juegos

Como comprenderéis, no podemos dar demasiados detalles de los 23 títulos, así que haremos un rápido repaso, empezando por los deportivos de EA Sports y EA Sports Big. Ayer os hablamos precisamente de FIFA Football 2004, una saga que regresará a finales de año a PS2, Xbox, PSOne, GC y PC, pero EA también prepara para finales de año Tiger Woods PGA Tour 2004 para PC, PS2, Xbox, GC y GBA. Madden NFL 2004 llegará en otoño con el nuevo control Playmaker para PS2, PSOne, Xbox, GC, GBA y PC, mientras que NBA Live 2004 nos permitirá jugar en los 29 campos de la NBA, representados hasta el mínimo detalle, a finales de año en PS2, Xbox, GC y PC.

NHL 2004 tampoco fallará a su cita anual, este año en otoño, con opciones online para PC y PS2, y sin ellas para Xbox. Rugby 2004 aportará como novedad un nuevo sistema de control más intuitivo y sencillo cuando llegue a las tiendas este verano para PS2 y PC, mientras que NASCAR Thunder 2004 nos dejará conducir en 23 pistas reales y en 11 inventadas para PS2, PSOne, PC y Xbox, aunque sólo los usuarios de PC y PS2 podrán jugar online. La lista de juegos deportivos la cierra SSX 3, un título que EA presentó hace pocos días y que tendrá versiones para PS2, Xbox, GC y GBA.

Los Sims 2 (PC) / juegos

Con la marca EA Games nos llegarán El Señor de los Anillos: El Retorno del Rey, basado en la película homónima y que saldrá a finales de año para PC, Xbox, GC, PS2 y GBA; Medal of Honor: Rising Sun para PS2, Xbox y GC, que nos trasladará al Pacífico en plena Segunda Guerra Mundial; James Bond 007 Everything or Nothing, que narrará una historia original protagonizada por el conocido agente secreto británico para PS2, Xbox, GC y GBA; Harry Potter Quidditch World Cup, otro título recientemente anunciado y que llegará a finales de año para PS2, Xbox, GC, GBA y PC; Los Sims 2, presentado oficialmente esta misma semana y con fecha de lanzamiento a principios de 2004 para PC; Los Sims Bustin' Out, que será el segundo lanzamiento de esta saga para consolas (Xbox, GC y PS2); y la expansión Rush Hour para SimCity 4, también presentada esta semana.

Battlefield 1942: Secret Weapons of WWII (PC) / juegos

Freedom Fighters

  • PC
  • Acción
Acción en primera persona y estrategia por turnos para liberar Nueva York de la invasión soviética.
Carátula de Freedom Fighters
8.2