Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

EA implementa el Online Pass en American McGee's Alice para PS3 y 360

La versión de consolas se incluirá en las copias nuevas de Alice: Madness Returns.

Actualizado a

Confirmando de forma oficial la información surgida durate esta semana, EA ha anunciado que las copias nuevas de Alice: Madness Returns para PlayStation 3 y Xbox 360 incluirán un código para descargarse una versión preparada para los dos sistemas de la primera parte, American McGee's Alice.

Sin embargo, la editora también ha confirmado que implementará el temido Online Pass en el descargable, por lo que, el usuario que adquiera Madness Returns de segunda mano y desee bajarse el primer juego, tendrá que pagar 800 Puntos Microsoft en Xbox 360 o 9,99$ en PlayStation 3. American McGee's Alice no podrá ser comprado de manera individual, sino solamente a través del menú in-game de su secuela.

Lanzado hace ya más de una década para PC, la pesadillesca y retorcida versión que American McGee dió sobre las obras de Lewis Carrol en forma de continuación de estas, puntuada con un 8 en estas páginas, nunca llegó a las consolas, convirtiéndose en estos once años en un auténtico título de culto, contando incluso con un intento de adaptación cinematográfica que aún sigue dando vueltas por los despachos de Hollywood. A pesar de que la secuela aún no ha salido, McGee y los suyos ya preparan ideas para una posible tercera iteración.

Alice: Madness Returns

  • PC
  • 360
  • PS3
  • Acción
  • Aventura

Continuación del juego de acción American McGee's Alice

Carátula de Alice: Madness Returns
7