Skip to main content
Publicidad
Publicidad

EA: "Hay muchísima gente que sigue disfrutando de experiencias monojugador" - PC

EA: "Hay muchísima gente que sigue disfrutando de experiencias monojugador"
news
| | Declaraciones |
1292 visitas
- WiiU PC PS3 360

La compañía quiere mejorar el modo Carrera para FIFA 14.

Electronic Arts es una de las editoras que más persigue la interactividad online constante en sus obras, como la función Autolog en sus títulos automovilísticos, o el EA Sports Football Club.

Pero no olvidará a aquellos que solamente quieren jugar consigo mismos y contra la IA antes que embarcarse en un modo online, como el productor ejecutivo David Rutter señala sobre FIFA 14:

"Hay muchísima gente que sigue disfrutando de experiencias para un solo jugador. El modo Carrerar en particular sigue siendo un modo masivo en FIFA y un objetivo muy importante para nosotros".

Para Rutter, esto se debe a que "es una experiencia excelente y también porque a en ocasiones es un fastidio el quedar con amigos online para jugar, o por culpa de la gente online que se marcha/hace trampas/te pega una paliza".

"La narrativa ha jugado un papel muy importante en los dos últimos años en el modo Carrera. Es algo que estamos encantados de seguir haciendo avanzar", manifiesta el directivo.

FIFA 13 (WiiU) Captura de pantalla

Regístrate o haz login para hacer un comentario
Kalameth
Mar, 12/03/2013 - 12:16
Menos el multijugador del Battlefield Bad Company 2 y el detalle de ver otra gente en Demons Souls, nada es comparable a lo que transmiten las campañas monojugador de algunos juegos como Dead Space, Mass Effect, Dragon Age, Castlevania, Skyrim...
LordAquiles
Mar, 12/03/2013 - 02:50
Más les vale, yo paso de un juego como FIFA sin el single player, aunque sea al que menos horas le dedico sigue siendo fundamental.
Abuelo_Nemesis
Lun, 11/03/2013 - 16:13

¿Es esta la dirección que toma la industria?


Por supuesto, no hay más que fijarse en la tendencia actual. No son pocas las sagas y franquicias que se han cargado convirtiendo el multijugador / coop en el modo principal o dándole una importancia enorme y la lista sigue aumentando, porque la gente lo aprueba y aplaude. Yo no reniego de jugar online ni mucho menos, pero me empieza a hinchar las narices que cada vez hayan menos experiencias de verdad para un jugador, esas historias gratificantes que uno quiere compartir solo y con nadie más. Hasta la fecha ningún juego multijugador ha conseguido darme las mejores sensaciones que he conseguido con un videojuego, esas que solo se consiguen siendo un único jugador.
suntea
Lun, 11/03/2013 - 16:05
"Hay muchísima gente que sigue disfrutando de experiencias monojugador"

Se refieren a Sim City? Trolling much?
pablo3D2
Lun, 11/03/2013 - 14:44
¿Es esta la dirección que toma la industria? ¿El multijugador de los juegos dejará de ser un modo secundario, para pasar a ser lo principal de los juegos, dejando en un segundo plano el modo historia / campaña / monojugador? Y encima tendremos que estar agradecidos de que no lo quitan de un plumazo, si no que lo dejan "porque aún lo quiere la gente".

El Píxel 4K 2x33, Assassin's Creed Chronicles tendrá nuevos episodios

Cancelan la segunda parte del fan-film de Metal Gear Solid

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

Publicidad
Publicidad