Skip to main content
Publicidad
Publicidad

Battlefield 3

EA DICE no quiere “dañar Battlefield” haciendo demasiados juegos de la serie
EA DICE no quiere “dañar Battlefield” haciendo demasiados juegos de la serie
news
| | Actualidad |
3798 visitas
- WiiU PC PS3 360

El estudio trata de dividir al equipo de desarrollo para evitar la saturación creativa.

Battlefield es una de las sagas de acción en primera persona más exitosas de los últimos años, algo que se ha conseguido por el buen trabajo de EA DICE, su estudio responsable. En una entrevista con OXM, Patrick Soderlund, vicepresidente, ha apuntado las claves del éxito.

Es fundamental que el estudio no se sienta atrapado en esta sola franquicia, comenta Soderlund, por lo que siempre están pensando nuevos proyectos y valorando opciones. En EA DICE han producido Mirror’s Edge, que nunca ha tenido segunda parte.

En sus propias palabras, “Bueno, depende. Quizás lo sea o quizás no. Es muy importante para nosotros –somos unas 300 personas– que no todos estemos trabajando en cosas de Battlefield, más que nada por no terminar dañando la franquicia, que es internacional”.

“En el momento en que comencemos a decir que te vas a dedicar a hacer Battlefields por el resto de tu vida, la gente cogerá el camino y se buscará otra cosa”, explica el responsable del estudio de desarrollo. Battlefield 3 sigue recibiendo contenidos descargables.

Battlefield 3: Close Quarters (PS3) Captura de pantalla

Regístrate o haz login para hacer un comentario
Swarmy
Vie, 23/11/2012 - 16:29
Los DLC a tutiplén no dañan la imagen...
Tonka
Vie, 23/11/2012 - 13:33
No me esperaba esto, yo pensé que iban a hacer uno cada año, ahora veo que decidieron hacer uno y crear miles de DLCs con dos mapas multiplayers a 20 $ cada uno.

Shock
Tonka
Vie, 23/11/2012 - 12:59
No me esperaba esto, yo pensé que iban a hacer uno cada año, ahora veo que decidieron hacer uno y crear miles de DLCs con dos mapas multiplayers a 20 $ cada uno.

Shock
zoadkiller
Jue, 22/11/2012 - 23:56
lo cierto es que tanto los COD como los batlefield son el tipico disparar y avanzar historia pobre y repetitiva solo cambian los escenarios la jugabilidad es igual ni que decir del online eso si que esta volviendole mierda el cerebro a los nuevos ''supuestos jugadores'' que se autodeclaran gamers por ser los mejores en online
xrazieldx
Jue, 22/11/2012 - 14:46
hipocresia, hipocresia everuwhere....... ais de simple #¬¬
sebk2010
Jue, 22/11/2012 - 14:37
Y la iniciativa no es la misma que la serie de COD ? ... Dividir diferentes empresas con el fin de obtener de cada desarrolladora resultados totalmente diferentes, aplicando cada una sus propios ideales ? ... Es de pensar que con esta declaracion se tenga en cuenta el tiempo correcto de desarrollo con el fin de evitar una saturacion pronta de la serie con titulos anuales ...
Jon Oliva
Jue, 22/11/2012 - 11:12
Es una buena actitud, pero me da que si B3 hubera tenido bastante más exito (millones vendidos) dirían otra cosita
Daegnard
Jue, 22/11/2012 - 11:04

Battlefield, que copia barata de CoD. ¿Cuándo lanzarán algo nuevo?, siempre lo mismo, Irak, Afganistán, Cuba, etc,etc...


De que Creatividad hablan si la Historia es una Mezcla del CoD Black Ops y los Modern Warfare



Estos son como el mitico retarded que preguntó en Yahoo respuestas que porqué había una banda "nueva" llamada Los Guns N’ Roses copiando a Tokio Hotel...
EN FIN

xDDDD


Para que?, si total ya nos sangran de sobra con los DLCS a 15€...


Eso es cuestión de saber buscar o esperarse, que correis a lo nuevo y encima lo esperais barato. No hace ni dos semanas podías comprar El Battlefield 3 Edición premium TODO completo a 35 euros, y sino a 25 euros el contenido full premium desde la propia página de Origin
alejo83
Jue, 22/11/2012 - 00:36
300 personas y ni así terminan de arreglar el juego, tardan meses en sacar updates para corregir tantos bugs que tiene el bf3, no me quejo del juego por que es el mejor FPS belico actual, pero si me quejo del poco soporte que le han dado, aparte del chiste de contenido premium que regalaron ayer; que salga cada dos años me parece justo pero que lo alternen con BC que a mi parecer tiene mas pinta de robarle el mandado a los COD
dimensional_powerx
Mié, 21/11/2012 - 23:50
Pues tampoco es plan de que cada año saquen la misma gata como el Call of Duty,,, que deja tu que me guste o que no me guste: ¿un juego cada año? ya perecen FIFA que nomas le cambian dos-tres cositas y lo venden como nuevecito (bueno.. call of duty si le mete coco para variarle,, porque lo que es FIFA,,, pero esa es otra historia),
Alendor
Mié, 21/11/2012 - 22:18

Battlefield, que copia barata de CoD. ¿Cuándo lanzarán algo nuevo?, siempre lo mismo, Irak, Afganistán, Cuba, etc,etc...


Kid detected
rambomar
Mié, 21/11/2012 - 20:34
Para mi desde que se llaman EA DICE ya no tengo mucha fe en estos estudios y no mi fio de lo que dicen.
Erg81
Mié, 21/11/2012 - 19:50
Pues si es verdad me parece estupendo, ademas los contenidos adicionales , aunque muy caros son estupendos. Yo creo que tal y como esta el mercado el anunciado Battlefield 4 es un error.
Neospartan
Mié, 21/11/2012 - 19:32
Corrijanme si estoy mal, y aunque mucho no tiene que ver, pero, que no la saga de Battlefield es más antigua (por decirlo así) que CoD?
alexjorges
Mié, 21/11/2012 - 16:44
Copia barata de COD y mezcla de black ops y moder warfare....
Cuántos canutos os habéis metido entre pecho y espalda, hoy?...menudos trollacos
davidrs
Mié, 21/11/2012 - 16:39

Battlefield, que copia barata de CoD. ¿Cuándo lanzarán algo nuevo?, siempre lo mismo, Irak, Afganistán, Cuba, etc,etc...


Troll, obvious troll
SergioTorrij
Mié, 21/11/2012 - 16:18
Battlefield, que copia barata de CoD. ¿Cuándo lanzarán algo nuevo?, siempre lo mismo, Irak, Afganistán, Cuba, etc,etc...
mArCe7o
Mié, 21/11/2012 - 15:58
De que Creatividad hablan si la Historia es una Mezcla del CoD Black Ops y los Modern Warfare
thaclys
Mié, 21/11/2012 - 15:03
El problema que hay con este tipo de juegos como muy bien dice JonyBlade, al final de tanto sacar juegos de este tipo la gente se cansa, hay que dejar oxigenar el juego, para mi esta saga no tiene porque sacar siempre todos los años un juego. Ahora estaran una temporada sacando DLC´s y cuando se cansen y pasen un tiempo sacaran el 4. Yo creo que antes sacaran un nuevo Bad Company.
habilis_16
Mié, 21/11/2012 - 13:39
Y esto lo dicen despues de aquello de "Reservar Warfighter dará acceso a la Beta de Battlefield4, que ya se encuentra en desarrollo".
9,5