Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

EA da nuevos detalles sobre UO: Kingdom Reborn

Ayer Electronic Arts presentó oficialmente la radical puesta al día del veterano Ultima Online.

Actualizado a

Ultima Online: Kingdom Reborn (PC)El reino de Britannia renacerá en Ultima Online: Kingdom Reborn. Ayer Electronic Arts dio a conocer nuevos detalles sobre esta importante actualización que aportará un nuevo motor gráfico, una avanzada interfaz de usuario y montones de nuevos contenidos, aunque lógicamente sin tirar a la basura las propiedades y los progresos que los jugadores han ido consiguiendo laboriosamente. Además, aquellos usuarios que no adquieran UO: Kingdom Reborn, que se comercializará en 2007, podrán seguir jugando de forma transparente.

El jefe de EA Mythic, Mark Jacobs, explicó: "Han pasado nueve años desde que Ultima Online demostró que los juegos online podían ser muy populares. Y ahora, gracias al duro trabajo y dedicación del equipo UO y al apoyo de los jugadores durante años, amanece un nuevo día para este juego revolucionario."

Ultima Online: Kingdom Reborn (PC)Al frente de los cambios están EA Mythic y el equipo de Ultima Online. El nuevo motor gráfico mantendrá la perspectiva típica del juego pero aprovechando la potencia de las tarjetas gráficas 3D que hoy ya son la norma. Se están rediseñando 9.000 objetos y el mapa entero del juego para conseguir este nuevo aspecto. Y entre los nuevos contenidos, EA ha adelantado una nueva raza jugable y mejoras o nuevas opciones en aspectos tan decisivos del juego como son las batallas contra los monstruos o contra otros jugadores, las mazmorras, el diseño de casas o la artesanía.

Ultima Online: Kingdom Reborn

  • PC
  • RPG
EA pone al día el clásico Ultima Online estrenando motor gráfico e interfaz de usuario.
Carátula de Ultima Online: Kingdom Reborn