Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

EA confirma Battlefield de cara a 2005

La filtración que comentamos ayer sobre una nueva entrega de Battlefield para PC ha sido confirmada por EA.

Actualizado a

La saga Battlefield lleva unos días de protagonismo casi absoluto. El viernes Electronic Arts presentó la primera entrega de esta saga de acción en primera persona multijugador para consola, Battlefield: Modern Combat para PS2, y ayer os comentábamos que podría estar en desarrollo un título parecido para PC. Hoy ya tenemos la confirmación oficial de Electronic Arts que Battlefield 2 está en desarrollo para PC y que saldrá a la venta en la primavera de 2005.

Los suecos Digital Illusions, creadores de la saga y que trabajan ahora en la versión para PS2, también asumirán el desarrollo de este nuevo título de la saga, que de hecho tiene muchos elementos en común con la versión para PS2. Por ejemplo, los tres bandos en conflicto (EEUU, China y la Coalición de Oriente Próximo) y el armamento y los vehículos contemporáneos. En cambio, los usuarios de PC saldrán ganando en cuanto a número máximo de jugadores en una misma partida: de los 24 de la versión para PS2 saltarán a 100.

Los mapas estarán llenos de detalles y de elementos destructibles, y ajustarán sus dimensiones en función del número de jugadores. Como en Battlefield: Modern Combat, Battlefield 2 permitirá que los jugadores asciendan en la escala militar y obtengan extras en forma de nuevas armas o medallas. Pero dejando de lado el cambio de ambientación, Battlefield 2 aportará un nuevo motor gráfico y sistema de física. Así, se tendrá en cuenta la capacidad de penetración de cada proyectil en función del material donde impacte, de forma que una valla de madera dejará de ser un buen refugio.

Battlefield 2

  • PC
  • Acción
Un nuevo motor gráfico y sistema de física son la base para esta secuela que nos ofrecerá armamento y vehículos contemporáneos y partidas con hasta 100 personas.
Carátula de Battlefield 2
8