Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

EA cerrará casi todos sus juegos free-to-play

La clausura se ejecutará en julio. Análisis de FIFA World Cousins deja los free-to-play

Actualizado a

Mala noticia para los jugadores de PC aficionados a los títulos free-to-play ya que EA ha anunciado a través de su blog oficial del cierre en 90 días (concretamente el próximo 14 de julio) de una buena parte de sus títulos free-to-play.

Según EA, estos juegos ya no gozan de la popularidad que ellos esperan y por ello han decidido quitar el soporte y cerrar los servidores dentro de 90 días de Battlefieled Heroes, Battlefield Play4Free, FIFA World y Need For Speed World. Especialmente llamativo es el caso de Battlefield Heroes, que consiguió gozar de una tremenda popularidad en el año 2010 alcanzando la nada desdeñable cifra de los 7 millones de suscriptores.

Por suerte para los aficionados de los MMO, Star Wars: The Old Republic seguirá vivo gracias a que su comunidad de jugadores es muy entusiasta y muestra síntomas de crecimiento. 

FIFA World

  • PC
  • Deportes

FIFA World, desarrollado y distribuido por EA Sports para PC, es un título de corte free to play con posibilidades de micro-pagos basado en la saga de fútbol FIFA, concretamente en Ultimate Team, a través del cual podremos gestionar nuestro club favorito.

Carátula de FIFA World
8