Skip to main content
Publicidad
Publicidad

FIFA 14

EA busca jugadores de Pro Evolution para probar FIFA 14
EA busca jugadores de Pro Evolution para probar FIFA 14
news
| | Actualidad |
5768 visitas
- PC PS3 360

Messi es el rostro de la nueva entrega de la serie.

La desarrolladora EA Sports está buscando testers para probar FIFA 14 en sus oficinas en Guildford, Reino Unido. La solicitud se puede realizar directamente desde esta dirección respondiendo a la encuesta.

“Estamos reclutando desde jugadores con experiencia en FIFA como usuarios sin ella, fans de PES y jugadores hardcore de FIFA. Sé honesto contestando a estas preguntas. Los seleccionados serán contactados pronto”.

Resulta curioso que EA Sports esté teniendo en cuenta a los jugadores de Pro Evolution Soccer, la serie de la competencia, para producir esta nueva entrega de su licencia estrella. La compañía lanzará el juego antes de que acabe el año.

FIFA 14 (360) Captura de pantalla

Regístrate o haz login para hacer un comentario
yele51
Mar, 23/04/2013 - 14:11
Lo primero que deberían hacer es quitar el efecto flotación de los jugadores. Los jugadores parece que están en una pista de hielo. Tengo varios amigos peseros, y eso es para ellos el mayor defecto del juego.
Kalameth
Mar, 23/04/2013 - 11:05
Lo único que deberían cambiar es la física del balón en los disparos a puerta, que quizás debería ser algo más contundente y realista, por lo demás que evolucionen el motor y detalles de la IA si quieren pero que no conviertan el FIFA en el PRO actual!, odio las últimas entregas del PRO, el modo online es lo más rastrero que he visto en toda mi vida...
LordAquiles
Mar, 23/04/2013 - 00:27
¿Y realmente esto va a servir a falta de 5 meses del lanzamiento del juego? Difícil de creer.
avispeto
Lun, 22/04/2013 - 19:05
Esto esta muy bien, pero me parece a mi que los cambios que se puedan hacer en jugabilidad y en la base del juego desde mayo? mínimo, hasta septiembre que se meta el juego en la tostadora, es poco poco, vamos, que me parece a mi una estrategia "magic Andreu" ponerse chapita... que se preocupen de buscar un simulador de futbol y no el amo del regate y a lo mejor nos empezamos a entender..... Pero oye, que si es verdad, bravo por ellos, pero me da a mi que nos la estan colando y quedando muy bien, igual que con lo del futbol femenino, que no se lo creen que se plantean meterlo ni de broma.... paz, saludos.
M2Hero
Lun, 22/04/2013 - 18:06
jose ongo escribió:
Me parece muy inteligente analizar las criticas que pueden llegar a tener los fans de la competencia, para ver que es lo que esta faltando
Estoy de acuerdo: atraer a los jugadores de PES, que prueben el juego y vean en qué lo mejorarían para ampliar todavía más la experiencia. Entre el dominio últimamente de FIFA y el PES de este año con el Fox Engine, la lucha se presenta encarnizada y creo que los que más podemos salir ganando somos los jugadores. Un saludo.
jose ongo
Lun, 22/04/2013 - 15:41
Me parece muy inteligente analizar las criticas que pueden llegar a tener los fans de la competencia, para ver que es lo que esta faltando
Gears Of Inem