Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

EA anuncia el nuevo Need for Speed Underground 2

Más coches para correr en la pista.

Actualizado a

A raíz del gran éxito cosechado por la última entrega de Need for Speed, Electronic Arts acaba de anunciar una nueva entrega de la saga enfocada con el mismo estilo de juego. Así los aficionados podrán de nuevo disfrutar en Navidades de Need for Speed Underground 2, que, de seguir los pasos de la primera parte, volvería a vender otros cinco millones de copias. De momento nada es imposible puesto que el título se publicará para todos los sistemas posibles.

En principio, y como era de esperar a razón de los comentarios publicados en los foros del juego, la nueva entrega se limitará a aumentar las posibilidades de ?tuning? de los vehículos. Así las cifras lo dicen todo, ya que el juego contará con 30 vehículos que podrán ser personalizados por la friolera de 70 mil millones de combinaciones diferentes. Vamos, que quien saque a carrera dos vehículos iguales tiene premio. Para redondear el juego, también se añadirán nuevos modos de competición que de momento no han sido desvelados.

Need for Speed Underground 2

  • PC
  • Conducción
Continua personalizando tu vehículo con los cerca de 70 mil millones de combinaciones posibles en los cerca de 30 vehículos existentes. Tener dos vehículos iguales es realmente difícil en esta nueva entrega.
Carátula de Need for Speed Underground 2
8