Skip to main content
Publicidad
Publicidad

SimCity

EA añadirá nuevos servidores hoy y mañana para SimCity
EA añadirá nuevos servidores hoy y mañana para SimCity
news
| | Actualidad |
463 visitas
- PC

El juego está teniendo problemas por su conexión online.

El estreno del nuevo SimCity no ha sido el esperado ni por su autora Maxis ni por los fans de la serie, que han tenido todo tipo de problemas relacionados con la conexión online y el acceso a los servidores.

Ya estrenado en Europa y a punto de hacerlo en Estados Unidos, la editora EA ha lanzado un comunicado en el que afirma que entre hoy y mañana añadirá mas servidores para aliviar las esperas y los errores de conexión que afectan incluso al modo para un jugador:

Miles de jugadores de todo el mundo están jugando y teniendo una buena experiencia con SimCity y de hecho se han creado más de 700.000 ciudades en tan solo 24 horas. Pero muchos otros han experimentado inestabilidad y, por tanto, el lanzamiento en Norteamérica ha sido complicado".

"También es evidente que los jugadores de Europa y Asia están experimentando la misma frustración. Nuestra prioridad ahora es incrementar el número de servidores y su estabilidad de una forma rápida y radical, y con ello aumentar también el número de jugadores que pueden acceder al videojuego. Hemos añadido servidores hoy y se añadirán más a lo largo de este fin de semana. Estamos trabajando tan duro como nos es posible para asegurarnos que todo el mundo pueda probar la increíble experiencia que hemos creado con SimCity”.

simcity2013.jpg Captura de pantalla

Regístrate o haz login para hacer un comentario
7,5
Regístrate o haz login para votar
Desarrolla: 
Maxis
Género: 
Simulación
Subgéneros: 
Gestión
Lanzamiento: 
14/02/2013
Plataforma: 
PC
+12

Add to my games

publicidad

Vídeos (11)
Ver todo >

18/03/2013
Visto 3596 veces
03/03/2013
Visto 1035 veces

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad
Publicidad