Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

EA añadirá nuevos servidores hoy y mañana para SimCity

El juego está teniendo problemas por su conexión online.

Actualizado a

El estreno del nuevo SimCity no ha sido el esperado ni por su autora Maxis ni por los fans de la serie, que han tenido todo tipo de problemas relacionados con la conexión online y el acceso a los servidores.

Ya estrenado en Europa y a punto de hacerlo en Estados Unidos, la editora EA ha lanzado un comunicado en el que afirma que entre hoy y mañana añadirá mas servidores para aliviar las esperas y los errores de conexión que afectan incluso al modo para un jugador:

Miles de jugadores de todo el mundo están jugando y teniendo una buena experiencia con SimCity y de hecho se han creado más de 700.000 ciudades en tan solo 24 horas. Pero muchos otros han experimentado inestabilidad y, por tanto, el lanzamiento en Norteamérica ha sido complicado".

"También es evidente que los jugadores de Europa y Asia están experimentando la misma frustración. Nuestra prioridad ahora es incrementar el número de servidores y su estabilidad de una forma rápida y radical, y con ello aumentar también el número de jugadores que pueden acceder al videojuego. Hemos añadido servidores hoy y se añadirán más a lo largo de este fin de semana. Estamos trabajando tan duro como nos es posible para asegurarnos que todo el mundo pueda probar la increíble experiencia que hemos creado con SimCity”.

Ampliar

SimCity

  • PC
  • Simulación
  • Estrategia

Gracias al motor GlassBox, SimCity se convierte de nuevo en el simulador para crear ciudades por excelencia en PC. Podrás crear la ciudad de tus sueños, conectarte en todo momento con tus amigos y vivir en primera persona los problemas que sufren las ciudades reales.

Carátula de SimCity
7.5