Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

E3 2015: Starcraft 2 Legacy of the Void recibirá nuevas misiones

Centradas en Whispers of Oblivion. Blizzard lanza la beta de Legacy of the Void Legacy of the Void, el final de Starcraft II

Actualizado a

El PC Gaming Show del E3 2015 dedicó anoche un espacio al género de la estrategia con títulos como Starcraft 2, cuya expansión, Legacy of The Void, recibirá nuevas misiones próximamente. Así lo anunciaban Chris Sigaty y Dustin Browder, productor y director del juego, respectivamente, aduciendo que estarían centradas en el prólogo, Whisper of Oblivion.

En esta ocasión, llos Protoss serán los héroes jugables de estas misiones, que romperán las barreras con su otra expansión, Heart of the Swarm, aunque Kerrigan y Raynor también tendrán un hueco en estas nuevas inclusiones.

Whispers of Oblivion estará disponible muy pronto de forma gratuita, incluso para que aquellos jugadores que no posean el juego original, StarCraft 2, aunque el acceso anticipado irá destinado únicamente a aquellos que reserven Legacy of The Void, que inició su beta cerrada hace unos meses. Podéis ver un tráiler a continuación.

StarCraft II: Legacy of the Void

  • PC
  • Estrategia

StarCraft II: Legacy of the Void es el último capítulo de StarCraft II y centrará su modo campaña en los Protoss y especialmente en su héroe Zeratul.

Carátula de StarCraft II: Legacy of the Void
9