Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

E3 2015: Fallout 4 saldrá el 10 de noviembre

La coleccionista incluirá un Pip Boy real. Fallout Shelter, ya en tu móvil Hoy se presenta nuevo Gears

Actualizado a

Ya sabemos la fecha de lanzamiento de Fallout 4. El juego de Bethesda se ha mostrado en la conferencia en el E3 de Los Ángeles. Saldrá a la venta del 10 de noviembre de este mismo año en formatos Playstation 4, Xbox One y PC.

La compañía capitaneada por Pete Hines ha realizado varios anuncios de interés sobre el juego. El primero es que la trama comenzará en el "presente" -años 50- creando un hombre y una mujer que son pareja con grandes opciones de personalización.

A partir de aquí, esta pareja tendrá un bebé, se destará la guerra nuclear y escaparán al Vault 111, donde el protagonista permanecerá criogenizado -se sobreentiende- durante 200 años, cuando saldrá como único superviviente.

A partir de aquí, comienza una aventura en el mundo más grande jamás creado por Bethesda. Y no solo eso: el mundo será cien por cien editable, pudiendo construir tus propias bases, modificar los escenarios y usar los recursos.

Por otra parte, también se ha confirmado la presencia de un sistema de extrema personalización de armas que permitirá combinar elementos para crear armamento exclusivo de cada jugador y de cada partida. Las posibilidades son infinitas.

Bethesda ha anunciado también que está en camino una edición coleccionista para Fallout 4 que saldrá a la venta en las tres plataformas el día de lanzamiento y que ofrecerá Vault Boy a tamaño real, que se conecta a la mano y que usa una aplicación para móviles.

De este modo, la app conectará con el juego y simulará la tecnología usada por el personaje llevando los menús y todos los elementos -hasta sus minijuegos- a la pantalla del teléfono de manera interactiva y usando conexión Wifi de casa.

La aplicación estará disponible de lanzamiento tanto en iOS como en Android.

Ampliar

Fallout 4

  • XBO
  • PC
  • PS4
  • Acción
  • RPG

Fallout 4 es la cuarta entrega numérica de la saga de acción y rol Fallout a cargo de Bethesda para PC, PlayStation 4 y Xbox One.

Carátula de Fallout 4
9.3