Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Dying Light sube el precio de su próximo DLC

The Following tiene más contenido. Con zombis y cooperativo Un mod para hacerlo difícil

Actualizado a

The Following de Dying light es más caro

Parece que en Techland se han tenido que pensar un poco mejor el precio del DLC que saldrá para el divertido Dying Light. Llamado The Following, al final este trae tanto material que el estudio le ha subido el precio por este motivo.

Según Techland ha dicho hoy en un comunicado, The Following tiene tantas cosas que podría ser lanzado como un juego independiente, pero hacer eso provocaría un retraso en su estreno, así que han decidido mantenerlo como un DLC aunque a un precio superior.

Para echar cuentas, The Following fue anunciado a un precio de 14,99 dólares, equivalente a 9,99 libras en Reino Unido. Ahora el DLC cuesta 15,99 libras, por lo que la subida de 6 libras (8,55€) es evidente, provocando que el pase de temporada de Dying Light haya aumentado de las 15,99 libras a las 23,99£.

Sin embargo, como esta subida de precio no se hará efectiva hasta el 8 de diciembre, aún se puede comprar el pase de temporada al precio que salió, y tener The Following a su coste original. Si ya tenéis el Season Pass, tranquilos, que no os van a cobrar de más. Eso sí, tenemos precio y recalculado, pero seguimos sin tener una fecha de salida exacta.

Dying Light

  • XBO
  • PS4
  • PC
  • Acción
  • Aventura

Dying Light, desarrollado por Techland para PC, PlayStation 4 y Xbox One, es una aventura de acción en primera persona survival horror con un ciclo día-noche que determinará el nivel de agresividad de nuestros enemigos. ¡Sobrevive en una ciudad devastada por un virus de zombis! En tu misión secreta deberás tomar una decisión. ¿Serás fiel a tus superiores o salvarás a los supervivientes? Está en tus manos...

Carátula de Dying Light
7.7