Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Dying Light se carga los mods con su nuevo parche

Techland no permitirá cambiar los archivos del juego. El truco para el dinero ilimitado Parche de Día 1 para mejorarlo

Actualizado a

Nada de mods, ni cambios en los archivos del juego. A diferencia de lo sucedido con el primer Dead Island, Techland y Warner se han puesto firmes con Dying Light y no permitirán que los usuarios modifiquen por su cuenta un solo aspecto del juego, algo que ya había empezado a suceder.

Usando un pequeño archivo de apenas 523 bytes, la comunidad logró desactivar el efecto permanente de Grano Cinematográfico en el aspecto visual del juego. Pero el nuevo parche lanzado para Dying Light suprime la opción de hacer cualquier cambio, aduciendo sus autores a que la actualización ha sido implementada para "bloquear el hacer trampas cambiando los archivos de datos del juego".

De hecho ya no se puede modificar el grano visual en PC, ya que el archivo compartido por webs como MediaFire ha sido objeto de una reclamación antipiratería de la ESA bajo el Digital Millennium Copyright Act (DMCA). El nuevo parche mejora el rendimiento del juego, la jugabilidad y añade algunos cambios brindando la experiencia completa que no tendremos si jugamos a la versión sin actualizar, según el estudio.

Dying Light

  • XBO
  • PS4
  • PC
  • Acción
  • Aventura

Dying Light, desarrollado por Techland para PC, PlayStation 4 y Xbox One, es una aventura de acción en primera persona survival horror con un ciclo día-noche que determinará el nivel de agresividad de nuestros enemigos. ¡Sobrevive en una ciudad devastada por un virus de zombis! En tu misión secreta deberás tomar una decisión. ¿Serás fiel a tus superiores o salvarás a los supervivientes? Está en tus manos...

Carátula de Dying Light
7.7