Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Dying Light ficha David Belle, rey del parkour

Ha trabajado en Transporter 2.

Actualizado a

Crear un sistema de movimientos lo más realista posible está siendo el objetivo de buena parte de los videojuegos de nueva generación y una prioridad para cualquier lanzamiento que se precie. Dying Light de Warner Bros no se queda atrás.

La particularidad de este juego de muertos vivientes es la libertad de movimiento vertical del jugador, que puede practicar parkour por los escenarios. Para imprimir realismo a los movimientos, Techland se ha asesorado con David Belle.

Belle es conocido por ser el "fundador del parkour". Es uno de los padres de esta práctica de salto urbano y ha trabajado como asesor en el mundo del cine para películas como Transporter 2, District 13 y Prince of Persia, entre otras.

Los creadores de Dying Light han querido mostrar el trabajo realizado por Belle para dar realismo a los movimientos del protagonista del juego. Puedes ver el resultado en el vídeo que acompaña a esta noticia.

Dying Light

  • XBO
  • PS4
  • PC
  • Acción
  • Aventura

Dying Light, desarrollado por Techland para PC, PlayStation 4 y Xbox One, es una aventura de acción en primera persona survival horror con un ciclo día-noche que determinará el nivel de agresividad de nuestros enemigos. ¡Sobrevive en una ciudad devastada por un virus de zombis! En tu misión secreta deberás tomar una decisión. ¿Serás fiel a tus superiores o salvarás a los supervivientes? Está en tus manos...

Carátula de Dying Light
7.7