Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Dungeon Lords se retrasa hasta abril

El nuevo proyecto de D.W. Bradley se hace esperar un poco más.

Actualizado a
Ampliar

DreamCatcher Games ha anunciado que Dungeon Lords no saldrá a la venta hasta el día 20 de abril, algo más tarde de lo previsto. Para amenizar la espera, la editora ha colgado un nuevo tráiler e imágenes de este juego de rol para PC creado por D.W. Bradley, conocido por su participación en Wizards & Warriors y tres entregas de la saga Wizardry, en la página oficial. Además, ha prometido una demo monojugador y otra multijugador alrededor del lanzamiento del juego.

La principal aportación de Dungeon Lords según su creador es la combinación perfecta entre la profundidad del rol fantástico con la flexibilidad en el manejo de los juegos de acción en primera persona. El jugador explorará castillos y guaridas de dragones y luchará contra todo tipo de enemigos ayudado por una gran variedad de hechizos y armas. El completo sistema de personalización de los héroes y el modo multijugador cooperativo para hasta 8 personas redondean este título de Heuristic Park.

Dungeon Lords

  • PC
  • RPG
  • Acción
El nuevo juego de rol del creador de Wizards & Warriors ofrecerá gráficos en 3D, numerosas misiones y una misteriosa historia.
Carátula de Dungeon Lords