Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Dungeon Keeper tendrá una entrega online

La veterana serie fue creada por Peter Molyneux.

Actualizado a

La compañía china NetDragon Websoft ha adquirido los derechos del juego de estrategia Dungeon Keeper con el objeto de lanzar un juego online basado en la exitosa serie. El juego se llamará Dungeon Keeper Online y, en principio, se lanzará en China, aunque hay posibilidades de que sea distribuido en otros territorios.

Dungeon Keeper fue lanzado en 1997 por Bullfrog, compañía fundada por el prestigioso diseñador de juegos Peter Molyneux, el cual se convirtió en un éxito inmediato que dio lugar a una secuela, Dungeon Keeper 2. Los desarrolladores tenían previsto lanzar una tercera entrega, que iba a denominarse Dungeon Keeper 3: War for the Overworld, pero Bullfrog decidió cancelar el desarrollo del juego.

Dungeon Keeper

  • PC
  • Estrategia

Todos alguna vez hemos deseado poder ser los malos del juego al que estabamos jugando, pués Bullfrog nos va a hacer realidad este sueño con este título. Nos pondrá en bandeja ser el más cruel de todos los señores del mal, solamente hay un problema, ¿lo va a permitir el bién?... Usa tus dotes estragegicas para vencer a sus ejercitos.

Carátula de Dungeon Keeper
10