Skip to main content
Publicidad
Publicidad

Dungeon Defenders

Dungeon Defenders 2 tendrá un modo competitivo MOBA
Dungeon Defenders 2 tendrá un modo competitivo MOBA
news
| | Actualidad |
738 visitas
- AND IPD IPH OSX PC

Se conocerán más detalles sobre el juego el próximo 22 de marzo.

Dungeon Defenders, un juego Tower Defense con ambientación en mazmorras en el que cuatro héroes debían hacer todo lo posible para evitar que las incesantes oleadas de enemigos destruyeran un cristal, volverá próximamente con un modo competitivo que seguirá las reglas del género MOBA.

Nuestro intento de desarrollar un MOBA tendrá elementos de RPG, con mucha personalización de los héroes, botines, subida de niveles y una zona común donde los jugadores podrán editar sus héroes, comprar, cambiar y ponerse en cola para los combates. Hemos simplificado drásticamente el sistema de objetos para reducir la curva de aprendizaje de los jugadores nuevos y esperamos que los enfrentamientos duren poco tiempo”, comentaba un portavoz de la desarrolladora del título, Trendy Entertainment.

El juego seguirá un modelo de negocio Free to Play sin que la compra de objetos decante la balanza de la victoria hacia el jugador que más de ellos haya comprado, algo que los desarrolladores se han encargado de asegurar. El juego está en desarrollo para Android, iOS, Mac, PC y navegadores. El modo cooperativo entrará en fase beta a finales del 2013 y el modo competitivo ya tiene fase beta y los jugadores pueden apuntarse a ella en la siguiente dirección.

Trendy Entertainment ha prometido revelar más datos sobre el juego el próximo 22 de marzo.

Regístrate o haz login para hacer un comentario
8
Regístrate o haz login para votar
Desarrolla: 
Trendy Entertainment
Género: 
Rol, Acción
On-line: 
4 Jugadores
Lanzamiento: 
19/10/2011
Texto: 
Español
Plataforma: 
PC
También en:
360 PS3
+3

Add to my games

publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad
Publicidad