Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Dreamfall Chapters se pasa al motor Unity 5

Ya podemos descargar la nueva apariencia.

Actualizado a

El Unity 5 rehace Dreamfall Chapters

Desarrollo algo accidentado el que ha tenido Dreamfall Chapters y su autora, Red Thread Games, como leemos en el post que su director Ragnar Tornquist ha escrito, calificando el proceso como de un "survival RPG en la vida real" que podéis leer aquí.

Llamándolo con sorna Extreme Makeover Edition, en los últimos 4 meses el estudio ha estado liado tanto con el cuarto capítulo del juego episódico como con la mejora gráfica para el resto de los capitulos anteriores, ya que Dreamfall Chapters se ha pasado al motor Unity 5 con todo lo que ello conlleva, y que les ha costado una inversión de 100.000 dólares extra y casi el estudio.

Dreamfall Chapters, que terminó en un exitoso Kickstarter con 1.5 millones $ para su desarrollo, estrenó hace un año su primer episodio, y en estos meses han llegado dos mas, aunque el cuarto se ha hecho de esperar precisamente por este cambio al Unity 5. En Steam ya tenemos los episodios 1 al 3 rehechos con el nuevo engine, y el 4, llamado Revelations, creado desde cero con el motor aunque sigue sin tener fecha de salida. Ni ese ni el capítulo final de los 5 previstos.

Ampliar

Dreamfall Chapters

  • XBO
  • PC
  • PS4
  • Aventura gráfica

Dreamfall Chapters, desarrollado por Red Thread Games y distribuido por Funcom, sigue con la saga de aventura gráfica The Longest Journey tras los acontecimientos de Dreamfall, ahora en formato episódico para PCPlayStation 4 y Xbox One. Una historia sobre decisiones y consecuencias ambientada en dos mundos paralelos: uno cyberpunk futurista y otro fantástico medieval.

Carátula de Dreamfall Chapters
7.5