Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Dreamfall Chapters: Libro Dos sigue la historia el 10 de marzo

Y traerá una nueva ciudad que explorar. Libro Uno: El regreso de Zoe Castillo Saldrá también en PS4

Actualizado a

Casi medio año nos han hecho esperar -el primer episodio se estrenó en octubre pasado-, pero la tercera entrega de The Longest Journey, partida en varios capítulos, ya tiene fecha para su segunda entrega. Dreamfall Chapters Book Two: Rebels saldrá el 10  de marzo próximo.

Comenzando exactamente en el mismo punto en que Book One se quedó, Rebels seguirá la vida de los personajes involucrados y la situación en que quedaron, incluyendo una nueva ciudad que explorar. Saldrá en Steam y será la segunda entrega de un juego que ha sido partido en cinco capítulos. Para saber lo que le sucede ahora a Zoe Castillo y Kian Alvane, podéis consultar nuestras impresiones con el libro uno aquí.

El trailer completo saldrá en cuatro días, prometen desde el estudio. La nueva ciudad será Marcuria, capital de las Northlands y lugar donde se encuentran tanto las fuerzas de ocupación Azadi como la resistencia contra estas.

Dreamfall Chapters

  • XBO
  • PC
  • PS4
  • Aventura gráfica

Dreamfall Chapters, desarrollado por Red Thread Games y distribuido por Funcom, sigue con la saga de aventura gráfica The Longest Journey tras los acontecimientos de Dreamfall, ahora en formato episódico para PCPlayStation 4 y Xbox One. Una historia sobre decisiones y consecuencias ambientada en dos mundos paralelos: uno cyberpunk futurista y otro fantástico medieval.

Carátula de Dreamfall Chapters
7.5