Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Dragones jugables y multijugador para el nuevo Dragon Age

La información proviene de una fuente anónima cercana a la editora de la saga.

Actualizado a

Multijugador para Dragon Age. Esta es la sorpresa que una fuente anónima cercana a EA -la misma que ha revelado la posible diversificación de la saga Dead Space- ha filtrado a la web Kotaku.

Al parecer, la saga RPG de Bioware implementará un componente multiplayer, aunque de momento la fuente no puede precisar de si este vendrá dentro de futuras entregas formando parte de ellas -como podría ser Dragon Age 3-, o será un título multijugador descargable aparte.

Dragones jugables y multijugador para Dragon Age

Otros datos filtrados a la web hacen alusión a que podremos manejar dragones en este modo/juego multijugador, pudiendo enzarzarnos en batallas de zarpazos y llamaradas PvE (jugador contra la IA del juego) y PvP (jugador contra jugador)  contra otros usuarios.

El modo/juego está siendo desarrollado usando el Frostbite 2.0 de DICE, el cual ha sido la base de Battlefield 3 o NFS The Run. EA, de momento, no ha hecho ningún tipo de comentarios respecto a estas filtraciones.

Dragon Age II

  • PC
  • 360
  • PS3
  • RPG
  • Acción

Dragon Age 2 introduce a los jugadores en la piel de Hawke, un refugiado de orígenes humildes que llega a convertirse en el héroe del mundo de Dragon Age. Conocido por ser un superviviente de Blight y el campeón de Kirkwall, la leyenda alrededor del ascenso de Hawke al poder está envuelta en un velo de rumor y mito. Los jugadores tendrán que volver a poner su moral a prueba, tomando decisiones que cambiarán el curso de los acontecimientos.

Carátula de Dragon Age II
8.5