Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Dragon Empires se acerca a SimCity

El viernes Codemasters desveló interesantes novedades sobre su juego de rol multijugador masivo.

Actualizado a
Ampliar

Si ayer os hablamos de la última carta sobre IGI2, hoy le toca el turno a otro futuro lanzamiento de la distribuidora Codemasters, concretamente a su juego de rol multijugador masivo Dragon Empires. Peter Tyson, autor de la carta, desvela que los usuarios podrán crear nuevos edificios en las ciudades de este mundo virtual. Los clanes que gobiernen la ciudad podrán añadir edificios, muros, torres, talleres y otros elementos, con lo que poco a poco las ciudades irán creciendo. Además, los edificios podrán mejorarse y decorarse con banners y otros objetos.

Como ejemplo, Peter adjuntó una imagen en la que se puede ver el crecimiento de una ciudad, aunque no se muestran los modelos de los edificios porque los presentarán próximamente. Las imágenes corresponden a una ciudad del imperio de los pájaros, en el que los edificios se construyen sobre los árboles, pero cada imperio tendrá su propio estilo arquitectónico y urbanístico. Para construir nuevos edificios, los miembros del clan usarán objetos especiales de construcción, que les permitirán entrar en el modo de construcción. De esta forma verán dónde pueden ubicar las nuevas estructuras y, una vez situadas, el juego ubicará las calles y ampliará la ciudad de acuerdo a las nuevas obras.

Dragon Empires

  • PC
  • RPG
El primer juego de rol multijugador masivo y persistente de Codemasters potenciará los combates entre jugadores y ofrecerá la posibilidad de que un clan pueda gobernar uno de los cinco imperios del juego.
Carátula de Dragon Empires