Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Anuncio

Dragon Age Legends abandona Facebook

El juego social de la saga de fantasía de EA se terminará el mes que viene.

Actualizado a

Una entrada en el blog oficial de Dragon Age Legends, el juego social de la franquicia, ha revelado que el día 18 de junio será el último en el que los usuarios de Facebook podrán utilizar la aplicación.

La razón que se ha dado es que el juego no genera los suficientes beneficios como mantenerse por sí mismo. El anuncio afirmaba: “Este hecho no tiene nada que ver con la calidad del juego, el fantástico equipo que ha desarrollado Dragon Age Legends ni con la entregada comunidad de jugadores que lo ha mantenido. La realidad es que el juego no aporta los suficientes beneficios como para mantenerse por sí mismo”.

La entrada también anuncia que, después del 18 de junio, todas las monedas que tengamos en el juego no podrán ser utilizadas en otros títulos sociales de BioWare, pero aquellos jugadores que se hayan conectado a Dragon Age Lengends durante los últimos tres meses, recibirán un paquete especial para Age of Champions, otro videojuego social adquirido recientemente por la compañía al comprar a su desarrolladora, KlickNation.

Como punto final, BioWare permitirá descargar Dragon Age Legends para aquellos jugadores que quieran centrarse en la parte de un solo jugador. “Estamos trabajando duro con nuevos proyectos para ofreceros lo más épico que hayamos desarrollado hasta la fecha. Esperamos que estéis ahí cuando vea la luz”.

Dragon Age II

  • PC
  • 360
  • PS3
  • RPG
  • Acción

Dragon Age 2 introduce a los jugadores en la piel de Hawke, un refugiado de orígenes humildes que llega a convertirse en el héroe del mundo de Dragon Age. Conocido por ser un superviviente de Blight y el campeón de Kirkwall, la leyenda alrededor del ascenso de Hawke al poder está envuelta en un velo de rumor y mito. Los jugadores tendrán que volver a poner su moral a prueba, tomando decisiones que cambiarán el curso de los acontecimientos.

Carátula de Dragon Age II
8.5