Skip to main content
Publicidad
Publicidad
Dragon Age Inquisition no es un juego de mundo abierto
Dragon Age Inquisition no es un juego de mundo abierto
news
| | Actualidad |
6161 visitas
- PC PS4 XBO

Bioware lo define como título "multi-región".

Las palabras RPG y mundo abierto a muchos les llevará a pensar en The Elder Scrolls V: Skyrim, título con el que Bioware no quiere que se compare su Dragon Age Inquisition, al que no califica de ser una experiencia de mundo abierto, sino más bien multi-región.

"Open World creo que es un término recargado, porque todo el mundo piensa inmediatamente en Skyrim y asume que todo será exactamente lo mismo que Skyrim. En nuestro caso, tenemos regiones para explorar extremadamente grandes", señala Mike Laidlaw, del estudio.

"Se trata de un juego multi-región, lo que significa que podrás viajar con un mapa del mundo. Estás moviéndote a través de ese trozo del continente en que el juego está localizado. Y cada una de las regiones tiene su motivo".

Laidlaw señala que Dragon Age 3 tiene "elementos de mundo abierto, pero es algo más cercano a lo que sentimos en los juegos de Badlur's Gate o en Origins."

Regístrate o haz login para hacer un comentario
Anthor79
Dom, 19/10/2014 - 02:07
Si tiene libertad absoluta por el terreno que planteen y un buen online cooperativo y competitivo, caerá de salida, si no que le den por culo.
LordAquiles
Dom, 15/09/2013 - 02:59
Yo ya no sé que pensar de todo esto.
Nalus
Vie, 13/09/2013 - 23:33
No es por nada , pero Amalur , es un juego con escenarios grandes sin ser mundo abierto .

Y yo la verdad , los mundos abiertos a la larga me terminan por cansar muuuucho . Skyrim esta bien , pero después de un rato ya pasas de darte la caminata y usas el viaje instantáneo .


Saludos
plo1000
Jue, 12/09/2013 - 15:32

uuuuu ya estoy viendo que va a ser pasillero como el segundo...


¿Todo lo que no sea mundo abierto tiene que ser pasillero? Vaya manía ha cogido la gente con el mundo abierto. Que si, que el skyrim es un juegazo, yo mismo llevo cerca de 200 horas con él desde que salió, pero no por eso es el mejor.
Prefiero juego de The Witcher, Dragon Age, Mass Effect (me van a llover críticas por mencionar este juego pero es que me gusta, que demonios :) ) que se centran más en la narración y desarrollo de personajes que no en un mundo enorme y no sepas quien demonios eres.
La duda que tengo es ver como aunará esos 2 conceptos The Witcher 3.

Me gusta.
althor07
Jue, 12/09/2013 - 15:29

uuuuu ya estoy viendo que va a ser pasillero como el segundo...


¿Todo lo que no sea mundo abierto tiene que ser pasillero? Vaya manía ha cogido la gente con el mundo abierto. Que si, que el skyrim es un juegazo, yo mismo llevo cerca de 200 horas con él desde que salió, pero no por eso es el mejor.
Prefiero juego de The Witcher, Dragon Age, Mass Effect (me van a llover críticas por mencionar este juego pero es que me gusta, que demonios :) ) que se centran más en la narración y desarrollo de personajes que no en un mundo enorme y no sepas quien demonios eres.
La duda que tengo es ver como aunará esos 2 conceptos The Witcher 3.
Hasturr
Jue, 12/09/2013 - 14:09
Definitivamente esto es una evolucion del DA2 con mapas mas grandes y mas variedad de escenarios (todavia me ofende lo de las 3 cuevas iguales para todo el juego). Vamos que DA3 se esta confirmando como lo que deberia de haber sido DA2. No es mi estilo de juego favorito para un juego de rol pero como tenemos de todo no me quejo. No todos tienen que ser iguales.

En la demo esa de 14 minutos ya se veia que los mapas seran ,estilo stalker, zonas "amplias" abiertas con un par de localizaciones (cuevas/fuertes etc) conectadas por pasillos. Estaba claro que de mundo abierto no tenia casi nada.
Daver
Jue, 12/09/2013 - 11:46
A mí me parece genial. Que Bethesda y sus The Elder Scrolls se ocupen de ser Bethesda y The Elder Scrolls y que BioWare se ocupe de ser BioWare. Cada empresa tiene su público, las cosas que se le dan mejor y por las que uno busca sus procuctos. Dragon Age tiene muchísimos fuertes en los que se mea en gran parte de la competencia y eso es lo que debe de explotar, no intentar hacer un clon de Skyrim porque para eso ya está el propio Skyrim.

Los juegos de BioWare tienen una estructura más orientada a la narración y ofrecen una experiencia de juego más guiada. Mientras las regiones sean amplias e inmersivas, y mientras se mantengan bien lejos del reciclaje y reutilización insultante de escenarios del DA2, me importa un pito si hay una pantalla de carga aquí y allá. Lo que he visto en los primeros vídeos de gameplay me deja bastante tranquilo y optimista respecto a este aspecto.
plo1000
Jue, 12/09/2013 - 09:29
No dicen nada que sea diferente a lo que ya son DA: Origins y DA2, pero aun así parece que la moda de decir que todo RPG (o videojuego en general) que no sea de mundo abierto es una mierda es demasiado fuerte...

Como ya dice el compañero M2Hero por ahora cada noticia nueva apunta a que va a ser bastante parecido al primero sólo que con zonas aun más grandes y aun así nadie deja de despotricar contra este juego a la mínima oportunidad. Mí no entender.
M2Hero
Jue, 12/09/2013 - 09:16
Yo tampoco entiendo mucho la moda de quejarse a cada noticia que sale de este DA 3 y, ya de paso, de cosas que igual no tienen demasiado que ver con la noticia (o son directamente suposiciones). No sé si dijeron alguna vez textualmente que pensaran poner un mundo abierto al estilo de un sandbox (sí se hartaron de decir que el terreno sería grande), pero si yo lo leí, directamente ni se me retuvo en el cerebro, porque no me importa: DAO y DA 2 eran del estilo multi-región (que llaman ellos) y ahí la gente ve al menos un juegazo, ¿no? (el segundo ya sabemos que se defenestrará hasta el fin de los tiempos XD).

Que vaya a ser multi-región no implica que vaya a ser pasillero, ni que no vaya a ser como el primero (el primero, que yo recuerde, no era ningún mundo abierto, sino multi-región elegida en un mapa), ni que vaya a ser calcadito al segundo (de hecho, yo creo que hasta el momento lo visto apunta a que solucionará prácticamente todos los fallos de éste). Entiendo cierta desconfianza de los que odiaron DA 2 (a mí me gustó XD), pero esperemos a verlo todo en su momento y apropiadamente para hacer suposiciones tan osadas, compañeros.

Un saludo.
BarbolFish
Jue, 12/09/2013 - 09:14
Si en el tema exploración de verdad se parece a la saga Baldur's Gate me alegraré muchísimo. Los mapas de esos juegos eran grandes y conseguían hacerme pensar en lo que vendría después al tiempo que tenían una muy buena cohesión y estaban cargados de contenido significativo. El espacio en Skyrim era enorme, sí, pero estaba mucho más vacío de cosas que realmente me importaran.
Durubiduba
Jue, 12/09/2013 - 09:09
Tiene que ser como el primero y punto...
NOVEANO
Jue, 12/09/2013 - 08:00

No veo el problema, y no entiendo esa obsesión de que todos los juegos ahora deban de ser de mundo abierto, cansa MUCHO.

Pues para mi ha perdido muchos puntos, a ver si ahora va a ser una aventura con pasillo, skyrim será mejor sin duda
Abuelo_Nemesis
Jue, 12/09/2013 - 07:42
No veo el problema, y no entiendo esa obsesión de que todos los juegos ahora deban de ser de mundo abierto, cansa MUCHO.
isanvicente
Jue, 12/09/2013 - 06:46
soy el unico que el primer dragon age le parecio una pasada, no es un skyrim pero no hacia falta, los personajes te llenaban te identificabas con ellos, skyrim es mas frio, todo el mundo se queja de todo, falta ilusion en el personal, yo al menos les dare el beneficio de la duda ya les cayeron palos con el dragon age 2
Akodo_Komodo
Jue, 12/09/2013 - 06:29
uuuuu ya estoy viendo que va a ser pasillero como el segundo...
Imperator3000
Jue, 12/09/2013 - 03:31
Como no espabilen, el nuevo the witcher parece dispuesto a romper, y ese si tiene pintaza, no me gustan demasiado, pero este si espero hacerme con una copia, compro los que me gustan.
Imperator3000
Jue, 12/09/2013 - 03:28
Ufff a mi esto me huele a quemado.. esto se esta dirigiendo a ser un dragon age dos, solo que mas grande, y mas zonas, espero equivocarme, pero va a ser que no, pero en este no caere, hasta no ver bastantes videos y criticas no voy a comprarlo.. alla cada cual, saludos
Nalus
Jue, 12/09/2013 - 01:21
Lo único que me parece sacar en claro de todo esto es que sera como los antiguos GTA ... cuando pasas de una zona a otra pantalla de carga .

Ejemplo :
Imaginemos , si vas de navarra a la rioja pantalla de carga ... si te quedas en navarra sin pantalla de carga a no ser que entres en mazmorras y cosas así ....

Es como yo por las declaraciones pienso que sera . O quizás un concepto similar al de Amalur pero con extensiones mas grandes . Algo como un Tera .

Saludos
Nargalu
Jue, 12/09/2013 - 00:58
Baldur´s Gate, aun me tiemblan las piernas cuando oiog el nombre del mejor juego de ROL de la historia.
RDLC
Jue, 12/09/2013 - 00:57
Aaamigo... ya va cambiando la película, soy fan de la saga y me encanta el mundo de DA. Pero desde luego Bioware y EA meten unas bacalás que no se lo creen ni ellos
--