Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Dragon Age Inquisition estrena su edición GoTY en octubre

Con todo el DLC lanzado en PC, PS4 y One. Análisis: La Inquisición de Bioware No esperaban seguir con la saga

Actualizado a

Hay quien se compra un juego nada más salir, y hay quien ya está harto de que lo frían a DLC sy se espera a la edición Juego del Año. Y para los que estuviesen esperando precisamente a la GoTY de Dragon Age Inquisition, la tendrán aquí el próximo 6 de octubre.

Disponible para PS4, One y PC -nada de las versiones Old Gen-, DA Inquisition GotY viene con con todo el DLC lanzado, incluyendo Jaws of Hakkon, The Descent y Trespasser. Y además, los add-ons oficiales como Spoils of the Avvar, Spoils of the Qunari y las mejoras de la Edición Deluxe.

Esta edición nos permitirá una mayor personalización al incluir gears especializadas, armas legendarias, más monturas y elementos únicos para personalizar nuestra base. En justo dos semanas la tendréis en tiendas, para aquellos que habéis esperado desde su estreno y a los que quieran volver al universo de Fantasía creado por Bioware.

Dragon Age: Inquisition

  • PS4
  • XBO
  • PC
  • PS3
  • 360
  • Acción
  • RPG

Dragon Age: Inquisition, desarrollado por BioWare y editado por Electronic Arts para PC, PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360 y Xbox One, es la tercera entrega de la saga de rol y acción ambientada en un mundo de fantasía. Un cataclismo ha sumido sus tierras en el caos. Los dragones cubren el cielo y proyectan una sombra de terror en un reino antes pacífico. Los magos declaran la guerra contra los templarios. Las naciones se alzan unas contra otras. Como líder de la Inquisición, de ti y de tu grupo de héroes depende restablecer el orden y acabar con los agentes de la entropía. Se formarán -y se romperán- alianzas a medida que avanza la campaña.

Carátula de Dragon Age: Inquisition
9.5