Skip to main content
Publicidad
Publicidad
Dragon Age III tendrá más exploración que los anteriores juegos
Dragon Age III tendrá más exploración que los anteriores juegos
news
| | Actualidad |
6088 visitas
- PC PS3 360

BioWare se está inspirando en juegos como The Elder Scrolls V: Skyrim.

Dragon Age III, la tercera entrega de la serie de BioWare que se está produciendo actualmente (en teoría, para sistemas de la actual generación), tendrá mayor grado de exploración que el resto de juegos.

Aaryn Flynn de BioWare ha dejado caer esta idea en Game Informer, donde ha hecho referencia a juegos como The Elder Scrolls V Skyrim en lo que respecta a dejar libertad de movimiento al jugador.

"No puedes mirar a Skyrim y decir que no es un juego inmersivo [...] Siempre vamos a dejarnos influir por esos juegos", apunta el miembro del estudio tras sagas como Mass Effect.

skyrim---dragonborn_td-605x300.jpg TD

Regístrate o haz login para hacer un comentario
issis
Mié, 08/05/2013 - 21:59
yo solo digo una cosa... no espero que se parezca al skyrim porque una cosa es el skyrim y otra el dragon age. para seguir solo espero que sea un juego como el Origins por el mero hecho de no ser un simple RPG sino de ser un señor juego de ROL tactitco que es lo que en teoria se intentaba vender en el origins y bueno que intentaron meternos en el 2 y fracaso por que el 2 era un hack 'n slash y no un juego de rol (que muchos confunden un juego de rol por el mero hecho de dejarte decidir entre matar a uno o perdonarle la vida sin que ninguna de las dos opciones influya en la historia realmente) yo aun saboreo el haber tenido que matar a algun compañero en el origins por que como no estaba de acuerdo con mis decisiones me traicionó y eso si que fue una pasa porque fue algo que en mi lugar nadie se hubiera esperado. por terminar espero que si meten el frostbite lo optimizen a base de bien para que la gente no se vea obligada a renovar su pc a lo bestia porque estamos en crisis y como no pueda moverlo fluidamente con todas las opciones minimamente en alto me parece que lo jugara quien yo bien me se (juego al battlefield 3 con todo en ultra asique espero que este rinda tan bien como el battlefield 3)
ENDIMIUN
Lun, 24/12/2012 - 12:47
Francamente creo que el juego no podrá levantar, la historia se centra entre magos contra templarios eso implica, creo yo, que sólo se podrá jugar como humano y uno de los atractivos en DA era poder jugar a elfos y a enanos… es verdad la mayoría empieza las historias cómo humano, pero una de las cualidades que hicieron grandioso a DAO es que era rejugable, es decir una vez que lo terminabas podías empezar otra historia y la múltiple opción entre decisión y consecuencia, le daban esa emoción picante al juego. Pienso que le terminaran dando prioridad a los gráficos y a la ruedita del mass efect, y no se preocuparan por darle continuidad a la historia que es en sí el nutriente principal, acerca de cómo era la Edad del Dragón. A la relevancia de los códices que, se quiera o no, proporcionaban información curiosa, que despertaba expectativas sobre el vasto universo que DA podía ofrecer, así como la variedad de razas. Ruego por que al menos se pueda editar al personaje utilizable ya que en lo personal no soportaría otro personaje predeterminado. Lo que hace maravilloso a este juego es la libertad que ofrece aun con sus limitantes, en DA2 le quitaron esa libertad al jugador, espero que ya renuncien a su orgullo y se centren en aquello que hizo de DAO una verdadera joya. La respuesta al éxito de este juego está en el mismo DA, no se tiene que fijar en otros, en todo caso ya lo hizo una vez cuando mass-efecizó a DA2 y ya vimos el resultado…
Alendor
Jue, 06/12/2012 - 14:11
ZeroSigma escribió:
Alendor escribió:
me parece perfecto que tomen como referente a los mejores RPG actuales que suelen llevar el sello de Bethesda. Creo que ese era uno de los puntos flacos de ambos Dragon Age, la escasa exploracion y escenarios acotados. Y si encima meten el motor grafico Frostbyte como dicen, puede salir un juego muy bueno.
Solo un apunte, aunque acabo de postear, por que acabo de leer el post de mi compañero forero de arriba.Esto NO son puntos flacos del juego, a mi entender. DAO no se basaba en extensiones volumetricas como los Elder Scrolls o los ultimos Fallout, ni tiene por que basarse en eso. Ademas de que estoy seguro de que cuanto mas grandes sean los escenarios, mas vacios estaran.Los escenarios de DAO, aunque mas pequeños en extension, que no en numero ni en formas, tenian mil y un detalles.En cuanto a los graficos, sinceramente, en un juego como DAO , a quien le importan?Los graficos del DAII ya de por si superaban por mucho a los del original, y si este es para consolas nuevas, obviamente, por cojones sera como minimo un 25% superior en graficos a este ultimo. En serio que mas quereis...no veo que sean "fallos" de la saga.Ahora resulta que van a ser fallos de la saga algo de lo que NADIE ( o casi nadie, siempre habra quien se salga del tiesto) se quejo en el juego original y todos lo disfrutaban como niños. De echo yo creo que un juego como DA perdera gran parte de su propia personalidad si tira por usar mecanicas ya vistas o usadas en los Elder Scrolls.De verdad, lo que mas me jode es que, aunque hay que reconocer de que Skyrim es un juegazo de los gordos, me da miedo de que se convierta en el puto COD de los RPGS y que ahora todos quieran ser como el, y tiren al retrete el innovar un poco o hacer mecanicas distintas, y todo por que es el que ha triunfado, por decirlo de alguna manera( que daño ha ehco el 10 de Meri en ese aspecto, y las notazas de otras webs). Ojo, no digo que no sea un señor juegazo, pero es que ostias, si ahora por ser Skyrim el mejor juego de RPG actual me van a empezar a hacer clones por los proximos 5-10 años, yo al menos con el propio Skyrim e incluso el propio Oblivion( del cual Skyrim no es ni mas ni menos que una version muy mejorada de este ultimo, vamos que el invento no viene de ahora, viene del 2006-2007,aunque parezca que se ha inventado ahora).tengo mas que de sobra.........Y con el DAO original, si este acaba siendo tan distinto al original,tambien tengo suficiente.( o incluso el 2 , que aunque falla estrepitosamente en algunos aspectos como reciclado masivo de escenarios, no poder personalziar vestimetas de acompañantes o un ritmo d ejuego mas rapido, sigue cumpliendo perfectamente en las bases principales que es toma de desiciones,consecuencias de la misma,argumento elaborado y relaciones sociales con acompañantes).
Tienes razon, es totalmente contraprudencente intentar copiar a un videojuego, pero miralo de esta forma, el usuario que juega a un RPG ¿que busca? hay diversidad de opiniones y gustos. Por mi parte, cuando juego a un RPG busco sobretodo busco libertad, no solo para moverte por un mapa gigantesco a tu antojo, sino interactuando con el de muchas formas, con personajes. Tambien libertad en las misiones, que no necesariamente sea lineal. Tengo ambos Dragon Age, al igual que lso Elder Scrolls, Fallout, Gothics, etc. Por eso, aunque me gustan la mayoria de RPGs, particularmente prefiero los que se acercan al RPG tipo Elder Scrolls, Gothic, Risen, Fallout, Two Worlds, etc.
ZeroSigma
Jue, 06/12/2012 - 01:15
Alendor escribió:
me parece perfecto que tomen como referente a los mejores RPG actuales que suelen llevar el sello de Bethesda. Creo que ese era uno de los puntos flacos de ambos Dragon Age, la escasa exploracion y escenarios acotados. Y si encima meten el motor grafico Frostbyte como dicen, puede salir un juego muy bueno.
Solo un apunte, aunque acabo de postear, por que acabo de leer el post de mi compañero forero de arriba.Esto NO son puntos flacos del juego, a mi entender. DAO no se basaba en extensiones volumetricas como los Elder Scrolls o los ultimos Fallout, ni tiene por que basarse en eso. Ademas de que estoy seguro de que cuanto mas grandes sean los escenarios, mas vacios estaran.Los escenarios de DAO, aunque mas pequeños en extension, que no en numero ni en formas, tenian mil y un detalles.En cuanto a los graficos, sinceramente, en un juego como DAO , a quien le importan?Los graficos del DAII ya de por si superaban por mucho a los del original, y si este es para consolas nuevas, obviamente, por cojones sera como minimo un 25% superior en graficos a este ultimo. En serio que mas quereis...no veo que sean "fallos" de la saga.Ahora resulta que van a ser fallos de la saga algo de lo que NADIE ( o casi nadie, siempre habra quien se salga del tiesto) se quejo en el juego original y todos lo disfrutaban como niños. De echo yo creo que un juego como DA perdera gran parte de su propia personalidad si tira por usar mecanicas ya vistas o usadas en los Elder Scrolls.De verdad, lo que mas me jode es que, aunque hay que reconocer de que Skyrim es un juegazo de los gordos, me da miedo de que se convierta en el puto COD de los RPGS y que ahora todos quieran ser como el, y tiren al retrete el innovar un poco o hacer mecanicas distintas, y todo por que es el que ha triunfado, por decirlo de alguna manera( que daño ha ehco el 10 de Meri en ese aspecto, y las notazas de otras webs). Ojo, no digo que no sea un señor juegazo, pero es que ostias, si ahora por ser Skyrim el mejor juego de RPG actual me van a empezar a hacer clones por los proximos 5-10 años, yo al menos con el propio Skyrim e incluso el propio Oblivion( del cual Skyrim no es ni mas ni menos que una version muy mejorada de este ultimo, vamos que el invento no viene de ahora, viene del 2006-2007,aunque parezca que se ha inventado ahora).tengo mas que de sobra.........Y con el DAO original, si este acaba siendo tan distinto al original,tambien tengo suficiente.( o incluso el 2 , que aunque falla estrepitosamente en algunos aspectos como reciclado masivo de escenarios, no poder personalziar vestimetas de acompañantes o un ritmo d ejuego mas rapido, sigue cumpliendo perfectamente en las bases principales que es toma de desiciones,consecuencias de la misma,argumento elaborado y relaciones sociales con acompañantes).
ZeroSigma
Jue, 06/12/2012 - 00:58
Se que la mayoria me va a poner a caldo con esto que voy a decir, y que muchos estan emocionados con que vaya a ser un DAO mas "abierto".Pero para jugar a un "Skyrim", ya tengo al propio Skyrim.Al cesar lo que es del cesar.O zapatero a sus zapatos.O "no me mezcles churros con merinos", o cualquier frase similar que se os ocurra.Conociendo como conocemos a la compañia canadiense,estoy seguro de que, por potenciar una cosa, descuidan otra.Refrentes tenemos de sobras. Dragon Age Origin era vivir una historia propia no por inmersion d elos escenarios ni por libertad de movimientos, si no por vivir la vida de tu Guarda Gris, contestar hasta a la frase mas tonta de tu interlocutor, y darle una personalidad tremenda y creible, roleando a tu personaje.Tambien en Skyrim puedes rolear al personaje, no nos equivoquemos, pero no como en DAO. En DAO es lo mas parecido a lo que seria un juego de rol de papel y lapiz con un Master que te ponga situaciones y te diga, ahora a ver que haces o dices. Y decidir que dices o haces en funcion de la amplia gama de opciones que se te brindan, que encima en DAO dependian incluso de tu clase,raza y origen. Si logran potenciar eso junto con la libertad de movimientos, perfecto, si no,mejor que se dejen de copiar grandes exitos( esto lo quieren hacer por que se piensan que van a superar facilmente a la saga de Bethesda en su terreno y comerles terreno en ese sentido , y ni de coña van a superar a Skyrim en su mismo terreno) y que hagan un DAIII mas parecido al original que lo que quieren hacer, por que Bioware ni ha aprendido ni aprendera nunca eso de que teta y sopa no cabe en la sopa, o el que mucho abarca,poco aprieta, creo que a los niños canadienses deberian enseñarle estas grandes frases de los abuelos de nuestro pais, por que parece ser que alli eso no lo conocen.
Alendor
Jue, 06/12/2012 - 00:15
me parece perfecto que tomen como referente a los mejores RPG actuales que suelen llevar el sello de Bethesda. Creo que ese era uno de los puntos flacos de ambos Dragon Age, la escasa exploracion y escenarios acotados. Y si encima meten el motor grafico Frostbyte como dicen, puede salir un juego muy bueno.
sieg89
Mié, 05/12/2012 - 23:44
esque... lo que queremos es un juego de rol
lentium
Mié, 05/12/2012 - 23:06
Eso es, muy bien Bioware! en vez de fijaros en juegos como Baldur´s Gate o Planescape Torment, os fijáis en esa mediocridad como RPG que es Skyrim.
ahyur
Mié, 05/12/2012 - 22:06
Pues respeto vuestra opinión, pero no la comparto. Vale q el DA2 era mejorable, pero no era tan malo, yo lo disfruté. Y el 1 es una pasada ¿no es un Baldurs? pues nada q saquen juegos con gráficos de hace 20 años y aqui seguro seguro q no se queja nadie¡¡; hombreeee.
Jack Aubrey
Mié, 05/12/2012 - 21:17
El 1 me gustó pero tampoco me pareció el sumun como tratan de venderlo algunos. El 2 me decepcionó aunque tampoco es la real mierda que nos venden otros aunque reconozco que lo de repetir los escenarios de las aventuras secundarias era de un rancio que hasta daba vergüenza ajena. Seguramente compraré el 3 pero no estoy seguro de ello.
link_net
Mié, 05/12/2012 - 20:34
Genial. Buenas noticias :D Espero algo grande de ti, BioWare.
kinkanat
Mié, 05/12/2012 - 19:56
Mira ya no espero nada de una compañia que vende a bombo y platillo un SHOOTER como un juego de ROL. Dragon age era un juego entretenido, pero era ridiculo incluso humillante compararlo a baldur gate. Dragon age 2 lo probe y no lo compre, semejante mierda no merece ni un centimo. Dragon age 3 de momento no me lo compro, tiene que cambiar mucho las cosas, pero mucho mucho. Joer con lo que molaba esta compañia antes....Que les pasa a estas compañias como bioware, blizzard, Squareenix, Capcom....con lo buenas que eran antes....y luego abra gente que defendera esta generacion...
kinkanat
Mié, 05/12/2012 - 19:15
Mira ya no espero nada de una compañia que vende a bombo y platillo un SHOOTER como un juego de ROL. Dragon age era un juego entretenido, pero era ridiculo incluso humillante compararlo a baldur gate. Dragon age 2 lo probe y no lo compre, semejante mierda no merece ni un centimo. Dragon age 3 de momento no me lo compro, tiene que cambiar mucho las cosas, pero mucho mucho. Joer con lo que molaba esta compañia antes....Que les pasa a estas compañias como bioware, blizzard, Squareenix, Capcom....con lo buenas que eran antes....y luego abra gente que defendera esta generacion...
hector2303
Mié, 05/12/2012 - 19:12
Espero que innoven, me encanta la saga de Dragon Age, pero es cierto que el dos, por lo que a jugabilidad respecta, era demasiado corto y lineal, incluso las mazmorras eran las mismas para todas las misiones... Suerte tubo de la historia, aunque floja, respecto el primero.
Ian_Bishop
Mié, 05/12/2012 - 19:11
Meristatio, esta noticia la habéis puesto unas 3 veces este años. Las declaraciones ya huelen un poco rancias. Esta bien basarse en los grandes, pero para alcanzar el trono tienes que innovar.
er_killer
Mié, 05/12/2012 - 18:13
Eso, eso, que aprendan de Bethesda, que buena falta les hace.
neowariorsxl
Mié, 05/12/2012 - 18:09
mejor, por DA2 es un asco, el 1 bueno pero un mundo cerrado
Marinho The Head