Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

e-Sports

Doublelift podría retirarse como jugador de Lol

Tras los malos resultados de los playoffs el jugador comparte su frustación en Twitter.

Actualizado a

Yiliang "Doublelift" Peng es sin duda uno de los jugadores de la escena americana más querido por la comunidad, tanto por su habilidad en la posición de ad carry, como por su veteranía en la escena de League of Legends. Su carisma, aparición en numerosos eventos, comentarios, análisis y posición en CLG le han convertido en uno de los jugadores más seguidos por la escena internacional.

Estas últimas semanas, después del duro golpe que supuso la multa por parte de Riot a su equipo debido al uso indebido compartido de cuentas, Counter Logic Gaming se enfrentaba a la recta final de la LCS en Norte América. El entrenamiento en Corea prometía dar sus frutos este fin de semana pero, sin embargo, un 0-3 en el Bo5 frente a Curse han tambaleado las predicciones de todos y, por supuesto, a CLG también.

Doublelift se mostraba frustrado a través de las redes sociales declarando que no sabe si desea continuar jugando, pero al menos dará todo lo que pueda en el evento PAX. Además, añadía que como equipo hicieron "todo lo que pudieron, pero no fue suficiente." A pesar del pesimismo mostrado por parte del jugador, no se ha hecho ninguna declaración oficial confirmando su salida de CLG.

Tenemos que tener en cuenta además que el club americano fichaba hace unos días por Gosu, un jugador muy popular en soloQ famoso por su stream y mecánicas. La alarma y los rumores de sustitución estallaron en las redes sociales. A pesar de todo, la organización aclaró que sólo se trataba de un suplente de Doublelift y que éste continuará jugando con Aphromoo en la línea de bot. Lo que sí que está claro es que el equipo tendrá que adoptar cambios, ya sea en su roster o en su planteamiento de entrenamientos y estrategias.

Ampliar

League of Legends

  • PC
  • Acción
  • Estrategia

League of Legends, el título de debut de Riot Games para PC, es un juego estrategia y acción de corte free-to-play ambientando en un universo fantástico en el que dos equipos de hasta 5 campeones cada uno luchan en batallas en tiempo real por el control del nexo.

Carátula de League of Legends
8.5