Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

e-Sports

Dota 2 se incorpora al circuito de la LVP

3.500 euros en premios y finales en Gamergy para los fans de Dota 2.

Actualizado a

Mucho tiempo llevaba especulándose que Dota 2 debería ser el próximo juego incluido en los torneos de la Liga de Videojuegos Profesional. Finalmente, la LVP ha hecho caso a sus seguidores ofreciendo un campeonato de inscripción gratuita que se extenderá durante toda esta temporada hasta navidad. Con 3.500 euros en premios, el circuito del MOBA de Valve contará con cuatro fases clasificatorias que se jugarán entre octubre y noviembre desembocando en una gran final en Gamergy (diciembre).

Para acompañar esta gran noticia, el circuito viene además con un "ticket" virtual que será la delicia de muchos. Este ticket dará un acceso para ver las partidas dentro del cliente del juego, poder visualizar los replays y desbloquear un objeto exclusivo diseñado por los artistas nacionales The Lannisters. El objeto, que lleva el nombre Zarza de Hueso, constituye un arma exclusiva para Phantom Assasin.

Ampliar

LVP promete también comenzar a sacar contenido regular sobre el videojuego en el que se incluyan entrevistas, noticias, información sobre competiciones internacionales, guías para los iniciados, etc. Si eres un jugador de Dota 2 y quieres probar suerte, no pierdas la oportunidad de adentrarte en esta competición de inscripción gratuita. Puedes consultar todos los detalles sobre la estructura y fechas en la página oficial de LVP.es.

DOTA 2

  • PC
  • Estrategia

El original mod para Warcraft III, DOTA 2, se convierte en juego free to play de estrategia en tiempo real y fantasía en esta segunda entrega apadrinada por Valve para PC. Cuando se trata de variedad de héroes, habilidades y poderosos objetos, DOTA 2 no tiene fin. No hay dos partidas iguales. Cada héroe puede desempeñar varios roles, y hay multitud de objetos para ayudar a satisfacer las necesidades de cada partida. Dota no pone límites a tu forma de jugar, te da el poder de expresar tu propio estilo.

Carátula de DOTA 2
10