Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

e-Sports

Dota 2 rompe récords de audiencia en China

Más de 7 millones de visitas únicas en el Clasificatorio para el mundial

Actualizado a

Dota 2 es el MOBA más extendido en China y las cifras de audiencia de este año en el Clasificatorio para The International 2014 hablan por sí solas. El evento recibió nada más y nada menos que 7.128.161 visitas únicas en las televisiones de streaming chinas sin contar a la propia DotaTV.

Con picos de más de 400.000 espectadores, Dota 2 se va superando cada vez más en el terreno de los deportes electrónicos. Los datos, ofrecidos por MarsTV, incluyen las estadísticas de los servicios de streaming chinos Duowan (YY), PPTV, Sina, Fengyun y 17173.

The International 2014 se encuentra ya a la vuelta de la esquina el mes que viene y a través del sistema Compendium ha recaudado ya más de 8 millones de dólares. Valve va camino de conseguir llegar a los 10 millones, la nueva meta que se propuso la compañía tras sobrepasar los 5 millones establecidos en un principio. No cabe duda de que es el mayor premio de la historia en la industria de los eSports hasta la fecha.

Ampliar

DOTA 2

  • PC
  • Estrategia

El original mod para Warcraft III, DOTA 2, se convierte en juego free to play de estrategia en tiempo real y fantasía en esta segunda entrega apadrinada por Valve para PC. Cuando se trata de variedad de héroes, habilidades y poderosos objetos, DOTA 2 no tiene fin. No hay dos partidas iguales. Cada héroe puede desempeñar varios roles, y hay multitud de objetos para ayudar a satisfacer las necesidades de cada partida. Dota no pone límites a tu forma de jugar, te da el poder de expresar tu propio estilo.

Carátula de DOTA 2
10