Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

DOTA 2 recibe un parche con numerosos cambios

Se retocan muchos elementos jugables.

Actualizado a

DOTA 2 recibe el parche 6.79, que sirve para cambiar muchos elementos a nivel jugable. Se puede consultar en la página de Valve el listado completo de cambios, que van desde mecánicas nuevas tanto a nivel general como también entrando al detalle.

Un ejemplo son la mecánica de Roshan, que ya no aparecen en un momento determinado tras su muerte si no que hace respawn tras un tiempo aleatorio entre ocho y once minutos. Así se evitará el juego pasivo de muchos equiops que esperaban al respawn en el momento exacto. 

También se da dinero al matar Wards, un cambio que se sugirió desde la comunidad y que otros juegos ya tienen. Entre los personajes, destaca el hecho que Riki no rompa invisibilidad al usar objetos, así puede usar dagón sin que lo vean. También se ha quitado el stun de Wisp del que abusaban jugadores.

Todos ellos son cambios muy drásticos que no han sentado bien a parte de la comunidad, que consideran que se puede romper el juego con todas las modificaciones. Será el tiempo el que lo confirme o no.

Ampliar

DOTA 2

  • PC
  • Estrategia

El original mod para Warcraft III, DOTA 2, se convierte en juego free to play de estrategia en tiempo real y fantasía en esta segunda entrega apadrinada por Valve para PC. Cuando se trata de variedad de héroes, habilidades y poderosos objetos, DOTA 2 no tiene fin. No hay dos partidas iguales. Cada héroe puede desempeñar varios roles, y hay multitud de objetos para ayudar a satisfacer las necesidades de cada partida. Dota no pone límites a tu forma de jugar, te da el poder de expresar tu propio estilo.

Carátula de DOTA 2
10