Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

DOTA 2 permitirá partidas de 24 jugadores

A partir de la próxima semana

Actualizado a

Como muchos ya sabréis, esta semana se está celebrando The International, un campeonato con más de 18 millones de dólares en premio en el que se enfrentan los mejores equipos del mundo de DOTA 2 para coronarse como el equipo más fuerte del planeta.

Pero en este evento, además de partidos competitivos también hay lugar para otras actividades como un partido en el que se enfrentaban auténticas estrellas de la escena del MOBA con algunos espectadores afortunados en el que se ha presentado una nueva característica para el MOBA de Valve.

Esta no es otra que la posibilidad de soportar hasta 24 jugadores en las partidas personalizadas, lo que permitirá aumentar de forma masiva los combates, las muertes y las variantes tácticas del juego, que hasta ahora solo soportaba un máximo de 10 jugadores.

Esta característica estará disponible la semana que viene y forma parte del paquete de novedades que Valve está preparando con la llegada de DOTA 2 Reborn y su nuevo motor Source 2.

DOTA 2

  • PC
  • Estrategia

El original mod para Warcraft III, DOTA 2, se convierte en juego free to play de estrategia en tiempo real y fantasía en esta segunda entrega apadrinada por Valve para PC. Cuando se trata de variedad de héroes, habilidades y poderosos objetos, DOTA 2 no tiene fin. No hay dos partidas iguales. Cada héroe puede desempeñar varios roles, y hay multitud de objetos para ayudar a satisfacer las necesidades de cada partida. Dota no pone límites a tu forma de jugar, te da el poder de expresar tu propio estilo.

Carátula de DOTA 2
10