Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

DOTA 2 homenajea a Terry Pratchett en su última actualización

Gracias al objeto Núcleo Octariano Así es The Dota Major Championship Agotadas las entradas para The International

Actualizado a

Hace unas semanas os trajimos la triste noticia del fallecimiento de Terry Pratchett, uno de los escritores más emblemáticos de la narrativa fantástica conocido, sobre todo, por sus obras de Mundodisco que murió a los 66 años de edad después de que, en 2007, se le diagnosticara alzhéimer.  

Desde su fallecimiento, los homenajes al escritor en el mundo del videojuego no han faltado y el último de ellos lo encontramos en la última actualización de DOTA 2 previa a The International, en la que se incluye un nuevo objeto, llamado Octarine Core. Octarine, como algunos recordaréis, era el color de la magia en el Mundodisco.

Además de hacer referencia a la primera obra de la saga, “El Color de la Magia”, este objeto también da a los personajes un buen boost a sus características.

En otro orden de cosas, este parche llega para igualar algunos aspectos de Dota 2 poco antes, como hemos dicho, de The International. Podéis leer todas las notas del mismo a través de este enlace

DOTA 2

  • PC
  • Estrategia

El original mod para Warcraft III, DOTA 2, se convierte en juego free to play de estrategia en tiempo real y fantasía en esta segunda entrega apadrinada por Valve para PC. Cuando se trata de variedad de héroes, habilidades y poderosos objetos, DOTA 2 no tiene fin. No hay dos partidas iguales. Cada héroe puede desempeñar varios roles, y hay multitud de objetos para ayudar a satisfacer las necesidades de cada partida. Dota no pone límites a tu forma de jugar, te da el poder de expresar tu propio estilo.

Carátula de DOTA 2
10