Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

La cacería de Doom empieza en mayo

El 13 de mayo en consolas y PC. Así es la PS4 de Uncharted 4 The Division descubre su Season Pass

Actualizado a

Fecha de lanzamiento del reboot de Doom

Doom es una de las sagas más importantes de la historia de los FPS. Desde su nacimiento, revolucionó el género creando su propia escuela, considerándose, junto a Wolfenstein 3D, el padre de uno de los géneros más exitosos de la historia del videojuego.

Ya sabemos, desde hace unos meses, que Bethesda estaba preparando un reboot de la saga que llegará a lo largo de este año a nuestras consolas y ordenadores pero ha sido hoy, por fin, cuando la compañía junto a id Software nos ha dado su día de lanzamiento.

Doom saldrá a la venta para PC, PS4 y Xbox One el próximo viernes 13 de mayo. El modo campaña seguirá un argumento parecido al de los clásicos, ya que encarnaremos a un marine que, al despertar en una instalación en Marte de la Union Aerospace Corporation, descubre que esta ha sido presa de una catástrofe a manos de criaturas demoniacas.

Además de esta campaña, Doom contará con un multijugador que reflejará toda la acción de los tradicionales FPS Arena y con un potente editor de mapas mediante el cual podremos crear nuestros propios escenarios o modos de juego y compartirlos a través de una nueva red llamada SnapMap. 

Doom

  • 360
  • PC
  • GBA
  • Acción
El clásico por antonomasia de los shooters aterriza en GBA con una conversión que supera con muchas creces a su homónimo de 16 Bits
Carátula de Doom