Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Don't Starve añade la supervivencia multijugador en su nuevo parche

De dos a cuatro usuarios podrán colaborar juntos.

Actualizado a

De sobrevivir solos por nuestra cuenta a hacerlo en grupo y cooperando. Esto es lo que el indie Don't Starve permitirá hacer con la nueva actualización que Klei Entertainment está preparando para su obra y que se espera para finales de verano.

El parche introducirá el elemento multijugador en la propuesta de juego, permitiendo que de dos a cuatro jugadores puedan sobrevivir juntos en partidas públicas y privadas. Cifra esta que podría expandirse en nuevos updates.

De manera voluntaria, quienes prefieran jugar solos podrán seguir haciéndolo sin problema alguno. La conocida como The Don’t Starve Together Expansion llegará primero a Steam, y luego a otras como PlayStation 4  y Vita. Será gratuita para los poseedores del juego en Steam, pero el precio de Don't Starve subirá un 20% cuando la expansión pase a Alpha.

Don't Starve

  • PC
  • PS4
  • Aventura
  • Acción

Don't Starve, desarrollado y distribuido por Klei Entertainment para PC y PlayStation 4, es una aventura de acción y fantasía en la que Wilson, un científico muy particular, ha sido secuestrado por un demonio y transportado a un mundo fantástico del que tendrá que escapar para regresar a su hogar.

Carátula de Don't Starve