Skip to main content
Publicidad
Publicidad

Don Mattrick intentó que Microsoft comprara ZYNGA - PC

Don Mattrick intentó que Microsoft comprara ZYNGA
news
| | Actualidad |
1634 visitas
- PC 360 XBO

Don Mattrick, ex alto cargo de Microsoft ahora integrado en ZYNGA, realizó un intento de compra por parte de Microsoft para adquirir la productora de juegos para redes sociales y dispositivos móviles, según fuentes de Bloomberg.

Al parecer, Mattrick medió entre la tecnológica de Windows, donde trabajaba, y la especialista en juegos sociales, para integrarla en el seno de la compañía de Redmond, pero los pasos del ejecutivo no resultaron fructíferos.

Ahora, el ex presidente de la división de entretenimiento de Microsoft se ha incorporado a ZYNGA como CEO, dejando atrás Xbox One a cinco meses de su lanzamiento. Mattrick tiene la misión de levantar la desarrolladora.

En ZYNGA, Mattrick cobrará 20 millones de dólares al año, según datos extraoficiales. El ejecutivo de primer nivel vive "como un Príncipe Saudí y viaja en jet privado al trabajo", dicen desde Fast Company.

mattrick_zynga.jpg IPO

Regístrate o haz login para hacer un comentario
jberrozpe
Lun, 08/07/2013 - 22:11
El tio que casi hunde la xbox. Lejos mucho mejor.
black_techx
Lun, 08/07/2013 - 21:53
BlackJoker escribió:
Decís que lo han despedido sin saberlo a ciencia cierta... Además, puede que un puesto de CEO en la empresa Zynga valga más que ser el jefe de la división Xbox sin posibilidad de ascenso en Microsoft. Yo creo que él está donde quiere estar.
Dejar un puesto de ejecutivo principal de la divición de entretenimiento de una empresa fortune 500 que gana 40 mil millones al año como microsoft por ser precidente de una empresa quebrada que vivio de las las bulbujas de moda de las redes sociales ,no es donde quieres estar a menos que te quedes sin lo primero. matrick fue dado de baja y decidio irse .
BlackJoker
Lun, 08/07/2013 - 21:28
Decís que lo han despedido sin saberlo a ciencia cierta... Además, puede que un puesto de CEO en la empresa Zynga valga más que ser el jefe de la división Xbox sin posibilidad de ascenso en Microsoft. Yo creo que él está donde quiere estar.
black_techx
Lun, 08/07/2013 - 21:17
Sin duda el negocio del milenio para sus dueños originales y la perdida del siglo para microsoft ,y mas cuando ZYNGA llego a costar mas que EA y Activison juntas y ahora cuesta 3 dólares por acción. ¿Té imaginas pagar 6 billones por una empresa que en menos de dos año paso a costar nada? Genios como estos hacen menos daño lejos de microsoft ,pobre zynga ...
johnny_park
Lun, 08/07/2013 - 19:48
Anda mira, si es el jeque arabe Don, otra vez...
696175
Lun, 08/07/2013 - 16:32
Lo bueno es que esta rata ahora esta confinada en esa empresa insignificante y tal vez ya no pueda hacer tanto daño como si lo hubiera hecho en Mocosoft.
SanamArcar
Lun, 08/07/2013 - 13:07
El enemigo en casa, en fin MS ha hecho bien en despedir este tio por mucho finiquito que tuviese.
tojdpm
Lun, 08/07/2013 - 11:38
El anterior comentario está escrito por Steve Balmer que me ha jakeado, si con j de juindows, la cuenta durante unos milisegundos.
tojdpm
Lun, 08/07/2013 - 11:36
Pobrecito si casi vive en la indigencia. Despues de la cagada del DRM de Xbox One (la juani, despues de todo es mujer), le pagaría lo que se merece en metalico. Usease con un bate de beisbol de aluminio.

"Diggin' in the Carts", presentación Red Bull Music Academy

Una serie documental sobre los maestros detrás de la música en los videojuegos

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

Publicidad
Publicidad