Skip to main content
Publicidad
Publicidad

DmC (Devil May Cry)

DmC saldrá en PC el próximo 25 de enero
DmC saldrá en PC el próximo 25 de enero
news
| Actualidad |
2375 visitas
- PC

La versión para compatibles permitirá utilizar las tecnologías AMD Eyefinity y AMD CrossFire.

Ninja Theory afina la fecha de lanzamiento de DmC en ordenador. El juego de acción de Dante desarrollado por el estudio tras Enslaved y editado por Capcom se podrá comprar en compatibles tanto en tiendas como en plataformas de descarga el 25 de enero.

De la producción del port se ha encargado QLOC S. A., empresa que ha introducido tecnologías solo disponibles en compatibles comoAMD Eyefinity para varias pantallas y AMD CrossFire, y permitiendo que el motor gráfico corra a 60 FPS o más.

Alex Jones, productor senior en Capcom, comenta: “El rendimiento de DmC Devil May Cry con AMD es espectacular, impulsa el ya increíble aspecto y efectos visuales hasta un nivel superior,, consiguiendo una experiencia aún más intensa e impactante”.

DmC (360) Captura de pantalla

Regístrate o haz login para hacer un comentario
Cecilkain
Vie, 14/12/2012 - 16:15
Gran cosa yo quiero saber es cuando saldra un Verdadero Devil may cry 5 con el verdadero Dante, eso seria noticia
Iscops
Vie, 14/12/2012 - 11:59
Vale, vale, me queda mas claro xD, reconozco que hablaba desde el desconocimiento. Yo el pc solo lo uso para juegos de estrategia y shooter basicamente. Mayormente porque mi pc no daria mas de si.
jorobas
Vie, 14/12/2012 - 06:06
Sin duda la mejor versión, ya que no estara a 30FPS. Probe la demo en Xbox 360 y es molesta la lentitud de los movimientos, viniendo de jugar Bayonetta.
kerelico
Vie, 14/12/2012 - 00:08
Iscops no es caotico usar un mando en pc si acaso habra que configurarle los botones antes, pero por lo demas es igual que en consolas
Angelushu
Jue, 13/12/2012 - 23:35
De hecho el Devil May Cry 4 para PC es excelente ;)
charly ke no
Jue, 13/12/2012 - 23:00
Todo el que juega en PC tiene un mando de Xbox 360, salvo los que solo juegan a FPS o RTS claro, pero es algo primordial en PC para los demas juegos
BoRj0
Jue, 13/12/2012 - 22:45
Iscops, no te lo digo a malas, pero ten en cuenta que hoy día en pc, prácticamente todos tenemos controller, y jugamos a los juegos de controller con controller y a los de teclado + ratón, con teclado + ratón, por no dejar de lado que jugamos en full hd y con mejores efectos. Tengo las 3 consolas, y no dejo de usarlas, pero el pc está por encima de ellas indudablemente y en todos los aspectos, en lo único que sale perdiendo es en el desembolso inicial, pero si tienes intención de conseguir una colección de juegos originales, la inversión inicial la recuperas en relativamente poco tiempo.
BoRj0
Jue, 13/12/2012 - 21:39
Iscops, no te lo digo a malas, pero ten en cuenta que hoy día en pc, prácticamente todos tenemos controller, y jugamos a los juegos de controller con controller y a los de teclado + ratón, con teclado + ratón, por no dejar de lado que jugamos en full hd y con mejores efectos. Tengo las 3 consolas, y no dejo de usarlas, pero el pc está por encima de ellas indudablemente y en todos los aspectos, en lo único que sale perdiendo es en el desembolso inicial, pero si tienes intención de conseguir una colección de juegos originales, la inversión inicial la recuperas en relativamente poco tiempo.
Reztes
Jue, 13/12/2012 - 21:16
En PC será más bueno, más bonito y más barato que en consolas...
BoRj0
Jue, 13/12/2012 - 21:10
Iscops, no te lo digo a malas, pero ten en cuenta que hoy día en pc, prácticamente todos tenemos controller, y jugamos a los juegos de controller con controller y a los de teclado + ratón, con teclado + ratón, por no dejar de lado que jugamos en full hd y con mejores efectos. Tengo las 3 consolas, y no dejo de usarlas, pero el pc está por encima de ellas indudablemente y en todos los aspectos, en lo único que sale perdiendo es en el desembolso inicial, pero si tienes intención de conseguir una colección de juegos originales, la inversión inicial la recuperas en relativamente poco tiempo.
SauloVF
Jue, 13/12/2012 - 20:40
Iscops escribió:
charly ke no escribió:
Por que iba a ser caotico? Eso lo es en consolas, que esta capado a 30 frames, yo le voy a jugar a 60, a 1920x1080 y con mando claro.
Me refería a los controles.
Iscops
Jue, 13/12/2012 - 20:25
charly ke no escribió:
Por que iba a ser caotico? Eso lo es en consolas, que esta capado a 30 frames, yo le voy a jugar a 60, a 1920x1080 y con mando claro.
Me refería a los controles.
charly ke no
Jue, 13/12/2012 - 20:17
Por que iba a ser caotico? Eso lo es en consolas, que esta capado a 30 frames, yo le voy a jugar a 60, a 1920x1080 y con mando claro.
Iscops
Jue, 13/12/2012 - 20:14
Tiene que ser bastante caótico jugar en pc al DMC
NARIZ2000
Jue, 13/12/2012 - 19:37
Lo espero con ganas, y ojala que de una vez venga con la opción de seleccionar el idioma de las voces, no me pienso tragar ese doblaje tan patético.
8,8