Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

DmC recibe hoy y de manera gratuita el modo Palacio Sangriento

Se trata de un modo que funciona por oleadas y que cuenta con más de 100 niveles con cinco jefes finales.

Actualizado a

DmC recibe hoy el esperado Modo Palacio Sangriento, un extra en forma de 100 niveles tipo oleadas en la que  el jugador se enfrenta a todo tipo de enemigos entre los que destacan cinco jefes finales. El contenido en cuestión es totalmente gratuito y se accede a él descargando la actualización que pedirá el juego  y que ocupa más de 200 megas. Desde hoy está disponible en las tres plataformas en las que sale el título: Playstation 3, PC y Xbox 360.

Además, Capcom ha dado la fecha definitiva para Vergil's Downfall, el DLC que están preparando y que amplía la historia de DmC con más de 4 horas de juego y el hermano gemelo de dante como protagonista. Cuatro niveles de dificultad, nuevo argumento, armas , combos, enemigos y localizaciones son algunos de los elementos que ofrece este contenido descargable previsto para el 6 de marzo a un precio de 8'99 euros o 720 microsoft points.

Ampliar

DmC (Devil May Cry)

  • 360
  • PC
  • PS3
  • Acción
  • Aventura

DmC (Devil May Cry) es un reboot de la saga de Capcom desarrollado por Ninja Theory para PlayStation 3Xbox 360 y PC; un nuevo Dante nos espera en una trepidante aventura hack and slash que mantiene la esencia de la franquicia con un renovado diseño artístico.

Carátula de DmC (Devil May Cry)
8.8