Skip to main content
Publicidad
Publicidad

DMA Design: "Nadie quería trabajar en el primer GTA" - PC

DMA Design: "Nadie quería trabajar en el primer GTA"
news
| | Actualidad |
3570 visitas
- PC PS3 360

Grand Theft Auto estaba al borde de la cancelación cada semana.

Sin gustarle a nadie, plagado de bugs, retrasado constantemente y siempre al borde de la cancelación cada semana. Desde luego, las perspectivas de un pequeño título de 1997 llamado Grand Theft Auto y sus autores, DMA Design, eran poco más que nulas.

A día de hoy, y ya convertido en un título que revolucionó el propio género cuyas bases ayudó a instalar con iconos del sandbox como GTA III, nadie duda de la IP Grand Thef Auto, y menos ahora que GTAV está ya entre nosotros.

En una pieza de video de The Guardian que podéis ver aquí, antiguos desarrolladores de DMA Design -ahora Rockstar North- como Gary Penn señalan que el GTA original "lucía tosco desde un inicio, y lucía igual de tosco al final. Era un desastre inestable e injugable al inicio, y cuando llegué al estudio, seguía siendo un lío inestable, injugable". El resto, como suele decirse en estos casos, es historia.

gta_map_back.jpg IPO

Regístrate o haz login para hacer un comentario
LordAquiles
Mar, 17/09/2013 - 00:06
Yo lo he jugado un par de veces en PSX, tanto el 1 como el 2.
Nednaked
Lun, 16/09/2013 - 14:20
me acuerdo aún cuando lo jugué ...tenía por aquel entonces un Pentium 200 con 32 megas y 3.5 gb ....increíble como avanza la cosa , había entonces 3 grandes GTA , Carnagedon y Postal ....una pena que el postal este tan desprestigiado en consola me hubiera gustado jugar a 3

Regreso al Pasado TV 2x02: The Story of Thor

The Story of Thor nos sumerge en una aventura de acción de perspectiva cenital con toques...

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

Publicidad
Publicidad