Skip to main content
Publicidad
Publicidad

DMA Design: "Nadie quería trabajar en el primer GTA" - PC

publicidad

Sin gustarle a nadie, plagado de bugs, retrasado constantemente y siempre al borde de la cancelación cada semana. Desde luego, las perspectivas de un pequeño título de 1997 llamado Grand Theft Auto y sus autores, DMA Design, eran poco más que nulas.

A día de hoy, y ya convertido en un título que revolucionó el propio género cuyas bases ayudó a instalar con iconos del sandbox como GTA III, nadie duda de la IP Grand Thef Auto, y menos ahora que GTAV está ya entre nosotros.

En una pieza de video de The Guardian que podéis ver aquí, antiguos desarrolladores de DMA Design -ahora Rockstar North- como Gary Penn señalan que el GTA original "lucía tosco desde un inicio, y lucía igual de tosco al final. Era un desastre inestable e injugable al inicio, y cuando llegué al estudio, seguía siendo un lío inestable, injugable". El resto, como suele decirse en estos casos, es historia.

gta_map_back.jpg IPO

Regístrate o haz login para hacer un comentario
LordAquiles
Mar, 17/09/2013 - 00:06
Yo lo he jugado un par de veces en PSX, tanto el 1 como el 2.
Nednaked
Lun, 16/09/2013 - 14:20
me acuerdo aún cuando lo jugué ...tenía por aquel entonces un Pentium 200 con 32 megas y 3.5 gb ....increíble como avanza la cosa , había entonces 3 grandes GTA , Carnagedon y Postal ....una pena que el postal este tan desprestigiado en consola me hubiera gustado jugar a 3

DBZ #43: Las fusiones más locas de Dragon Ball Fusions

El RPG de Nintendo 3DS, de momento exclusivo en Japón, tiene un sinfín de fusiones surrealistas...

publicidad
publicidad
publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad
Publicidad