Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Divinity: Original Sin se estrena siendo lo más vendido de Steam

Y de sus creadores Larian Studios.

Actualizado a

El RPG Divinity: Original Sin, del que hoy mismo podéis leer nuestro análisis en curso, se ha convertido en lo más vendido del momento en Steam, y por ende, el título que más rápidamente ha vendido de los creador por Larian Studios.

Lanzado el 30 de junio tras entrar en Steam Early Access, ya lleva 160.000 copias, dando beneficios tras un coste de 4 millones de euros y un kickstarter exitoso, Al precio de 39,99$, un cálculo rápido informa que las ganancias que llevan son de 6,39 millones $.

El estudio seguirá dando soporte al juego, preparando ya el primer gran update, aparte de seguir mejorando el motor para crear contenido que ha metido pensando en la comunidad, aunque ahora mismo sus planes son "dormir, tener una gran fiesta y entonces sentarnos a pensar de qué ira el próximo juego".

Divinity: Original Sin

  • PC
  • RPG

Lairan Studios continua la saga Divinity, con Divinity: Original Sin para PC que hará las veces de precuela, recuperando la esencia del rol más tradicional. Conoce de primera mano los acontecimientos que llevaron a Divine Divinity a luchar con los orcos y su devastadora magia. Sólo dos héroes, un guerrero y una renacida, pueden evitar que las naciones libres caigan.

Carátula de Divinity: Original Sin
9.3