Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Divinity Original Sin 2 se financia en solo 12 horas

La campaña se lanzó en Kickstarter.

Actualizado a

Pocos juegos consiguen completar su campaña de financiación colectiva en un plazo de tiempo tan escueto como Divinity Original Sin 2. La segunda parte del título de rol llegó ayer a Kickstarter y ya ha conseguido los fondos necesarios.

El juego necesitaba 500.000 dólares para salir adelante y ya ha recaudado casi 600.000, quedándole 34 días en el proceso de financiación. Larian Studios, creadora de la licencia, puede darse más que satisfecha con el apoyo de los fans.

En esta ocasión, el título tratará de ofrecer una experiencia de juego más personalista implicando decisiones del jugador desde los comienzos de la partida que tendrán impacto férreo sobre el curso de los acontecimientos en la trama.

Larian Studios trabaja en modos multijugador tanto cooperativos como competitivos para la secuela, incluyendo una vertiente competitiva que se desarrolla durante la trama principal, pero que no es obligatoria (puedes jugar sin competir si lo deseas).

Ampliar

Divinity: Original Sin II

  • NSW
  • XBO
  • PS4
  • PC
  • IPD
  • RPG

Divinity: Original Sin II, desarrollado y distribuido por Larian Studios para PC, PlayStation 4, Xbox One, Switch y iPad, es la secuela del exitoso RPG Divinity: Original Sin que ha sido financiado mediante Kickstarter, una nueva aventura de espada y brujería con nuevas razas como los no-muertos y especializaciones como los nigromantes. Además, permite opciones multijugador para hasta cuatro jugadores, tanto competitivas como cooperativas y la posibilidad de crear nuestras propias aventuras.

Carátula de Divinity: Original Sin II
9.6