Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Divine Divinity está terminado

Larian Studios y CDV Software lanzarán el juego en Alemania este mes.

Actualizado a
Ampliar

El juego de rol Divine Divinity ya está terminado. Desarrollado por Larian Studios y editado por CDV Software, el juego llegará a las tiendas alemanas este mes, y a EEUU en septiembre. La elección del jugador influirá en la jugabilidad, que irá desde un estilo Diablo, que mezcla acción y rol, hasta un juego de rol para ordenador más clásico. De todas formas, el usuario se convertirá en el elegido que anunció una antigua profecía, el único que puede salvar a la tierra de Rovellon del Señor del Caos.

Nos esperan un enorme mundo de fantasía habitado por muchos personajes, en el que podremos aprender 96 habilidades, cada una con cinco niveles. El guión se divide en una historia principal y numerosas aventuras secundarias, y tendremos que luchar con más de 100 tipos de monstruos. La inteligencia artificial de los enemigos los hará actuar en grupo y la de los personajes tendrá en cuenta el comportamiento del jugador con ellos.

Divine Divinity

  • PC
  • RPG
Amnientado en universo de fantasía, este juego nos propone una aventura en una tierra devastada por la corrupción y la magia maligna. En su viaje el jugador personalizará su personaje en alguna de las seis clases, y conocerá a todo tipo de gente y enemigos.
Carátula de Divine Divinity