Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Disney Interactive y TT Games anuncian LEGO Piratas del Caribe

Jack Sparrow, Davy Jones y la Perla Negra seguirán la estela cúbica de Star Wars y Harry Potter.

Actualizado a

La Guerra de Las Galaxias, Batman, Indiana Jones y Harry Potter. Cuatro exitosas franquicias cinematográficas versionadas a la particular estética LEGO a las que se sumará otra no menos exitosa, Piratas del Caribe.

Disney Interactive Studios y TT Games han hecho público hoy su unión con The LEGO Group para llevar las aventuras de Jack Sparrow de nuevo a las consolas de todo el mundo con LEGO Piratas del Caribe: El Videojuego.

Desarrollado por TT Games y editado por Disney Interactive Studios para Wii, PlayStation3, PSP, PC y Nintendo DS. LEGO Piratas del Caribe estrenará de forma simultánea a la cuarta entrega de la saga fílmica 'Piratas del Caribe: En Mareas Misteriosas (Rob Marshall)', en mayo de 2011.

Ampliar

El sentido del humor LEGO estará presente en todo momento a lo largo de los más de 20 niveles, los cuales incorporarán historias, lugares y más de 70 personajes de las cuatro cintas que conforman la saga para jugar, solos o en cooperativo.

'Piratas del Caribe es una franquicia de éxito en todo el mundo basada en la acción, la aventura y el humor, y por tanto resulta perfecta para su adaptación a un videojuego LEGO', comenta Graham Hopper, vicepresidente y director general de Disney Interactive Studios, 'La posibilidad de jugar con Jack Sparrow y el resto de personajes de la saga atraerá a usuarios de todas las edades en todo el mundo.'

'El mundo de Piratas del Caribe está repleto de acción y nuestro equipo está pasándolo en grande recreándolos, junto a los escenarios más representativos de las películas, en sus versiones LEGO. Estamos seguros que los usuarios lo disfrutarán tanto como nosotros', añade Tom Stone, director general de TT Games Publishing.

LEGO Piratas del Caribe: El Videojuego

  • 360
  • PS3
  • PC
  • Aventura
  • Acción

LEGO Piratas del Caribe: El Videojuego estará basado en el mundo de Piratas del Caribe, incorporando historias, lugares y personajes de la primera trilogía de películas y de la nueva película 'Piratas del Caribe: En Mareas Misteriosas'.

Carátula de LEGO Piratas del Caribe: El Videojuego
7