Skip to main content
Publicidad
Publicidad

Dimite el presidente de Electronic Arts - PC

Dimite el presidente de Electronic Arts
news
| Actualidad |
9583 visitas
- WiiU PC PS3 360

John Riccitiello, presidente de Electronic Arts, ha dimitado según la información publicada por GamaSutra. No se han detallado los motivos de la marca del CEO de la multinacional, quien accedió al cargo en 1997, con un periodo de ausencia y posterior retorno.

"Me siento orgulloso de lo que hemos conseguido juntos. Después de seis años, creo que ha llegado el momento de ceder el testigo y dejar que un nuevo líder dirija el camino por la innovación para crecer", apunta el directivo de la compañía.

Según los datos ofrecidos, Riccitiello dejará su puesto como presidente y la posición de consejero el próximo 30 de marzo. No se han dado más detalles sobre los motivos que han llevado a esta decisión o sobre la persona que ocupará el rol del ejecutivo.

john_riccitiello-july29.jpg Captura de pantalla

Regístrate o haz login para hacer un comentario
julittok
Mar, 19/03/2013 - 18:46
Noo como se citan coments alguien que me eche una mano.
julittok
Mar, 19/03/2013 - 18:45

Pobre, un gran directivo y una gran persona, espero que le vaya muy bien en sus futuros proyectos y que la suerte le acompañe.


Te aseguro que de pobre no tiene nada.
Ex_BladeRunner
Mar, 19/03/2013 - 13:31
Pobre, un gran directivo y una gran persona, espero que le vaya muy bien en sus futuros proyectos y que la suerte le acompañe.
Jarazco
Mar, 19/03/2013 - 12:29
Esto hay que celebrarlo a lo grande.
cercata
Mar, 19/03/2013 - 12:22
ERRATA: 2007 subio al cargo, no 1997 !!!!
Halcyon
Mar, 19/03/2013 - 11:39
En el primer párrafo, en la primera línea; "John Riccitiello, presidente de Electronic Arts, ha dimitado".
¿Tan ocupados están los redactores de Meristation que no pueden pasar el corrector ortográfico?
AweloGamer
Mar, 19/03/2013 - 11:05
Mucho a tardado en irse, sobre todo contando con que hace dos años que las acciones de EA están a menos de 17 dolares cuando hace cuatro no bajaban de 45.
jowysan
Mar, 19/03/2013 - 10:48

Cuantos ignorantes que creen que las decisiones de una empresa tan grande solo es cuestión de su presidente...una empresa como esa tiene inversores,que presionan a los ejecutivos que a su vez plantean ideas a EL PRESIDENTE,el cual solo dice si SI o NO y de cuando en vez aporta ideas...tontos, EA seguira igual con alguna que otra variación,that's all.

Acuerdense por que Zapatero queria salir tan rapido de el gobierno? para que el otro baboso viniera a hacer lo que el creia que podia hacer,que resulto ser mas MIERDA? pues esto me huele a que va igual,este se canso de que todas las estupideces de los inversores por querer sacar dinero le calleran ensima entonces,se marcho para que otro haga lo que "crea".


Ja, ja, me ha hecho gracia la comparación de un ceo con el presidente del país, desde luego no hay muchas diferéncias pero si una muy clara, en todo caso unos son más repulsivos que otros (lo digo por los monigotes que tenemos en el poder).
Está claro que los partidos (ya no su presidente) son "escogidos" por el contribuyente (los accionistas) pero aquí radica la diferencia más repugnate en comparación con el CEO de una empresa, este como empleado acata ordenes del consejo de accionistas, pero el politicucho de turno ya no basa sus acciones en el triste programa que hubiese preparado y que al pueblo le hubiese "gustado", no. Este señor como buen monigote sigue las directrices del Lobby que "muy amablemente" paga sus campañas publicitarias para las elecciones y por que no decirlo, también le dará al títere un buen puesto en el que no se hace nada pero cobra mucho en una gran multinacional, dejando cualquier atisbo de dignidad y/o principios con los que antaño creía ciegamente.
Durubiduba
Mar, 19/03/2013 - 10:16
La ida de un gran presidente...
Fedders
Mar, 19/03/2013 - 09:47
Estaba tardando ya.
the_FoG
Mar, 19/03/2013 - 07:26
Para que mejorara la compañia, tendrían que dimitir el 65% de la plantilla (todos menos los desarrolladores vamos XD)
Humbertillo
Mar, 19/03/2013 - 06:24
Estan rifando un juego original de Crysis 3 para PC, creo que el sorteo se realizará el proximo domingo, solo tienen que darle me gusta desde aquí::: http://www.facebook....362765173795043 y listo ya estarán concursado, se les avisará por el mismo medio (Facebook)
solidSnake4
Mar, 19/03/2013 - 04:13
O sea este fue el imbécil que compro westwood studios y lo cerró y además mando a la mierda command and conquer. Que se pudra
solidSnake4
Mar, 19/03/2013 - 04:11
O sea este fue el imbécil que compro westwood studios y lo cerró y además mando a la mierda command and conquer. Que se pudra
jose ongo
Mar, 19/03/2013 - 03:52
Primero que nada Sr....NO SE DICE "HA DIMITADO" SINO "HA DIMITIDO", corregir eso en honor a los ojos de los lectores por pafor..Segundo, EA no esta en su mejor momento con los usuarios..ahora..de interpretar esto como algo bueno o malo para la industria..es algo demasiado prematuro, hay que ver que pasa en el futuro, si EA esta atento a las opiniones de los jugadores, no puede ser ajeno a estas cuestiones y debe cambiar muchas cosas
davidrs
Mar, 19/03/2013 - 03:39
Imagen Enviada
ShakurR2
Mar, 19/03/2013 - 02:56
Cuantos ignorantes que creen que las decisiones de una empresa tan grande solo es cuestión de su presidente...una empresa como esa tiene inversores,que presionan a los ejecutivos que a su vez plantean ideas a EL PRESIDENTE,el cual solo dice si SI o NO y de cuando en vez aporta ideas...tontos, EA seguira igual con alguna que otra variación,that's all.

Acuerdense por que Zapatero queria salir tan rapido de el gobierno? para que el otro baboso viniera a hacer lo que el creia que podia hacer,que resulto ser mas MIERDA? pues esto me huele a que va igual,este se canso de que todas las estupideces de los inversores por querer sacar dinero le calleran ensima entonces,se marcho para que otro haga lo que "crea".
Jsr84
Mar, 19/03/2013 - 02:46
A cada cerdo le llega su san Martín. Esperamos todos y todas que a partir de ahora EA sea la mejor de las compañías de videojuegos.
agus sonic pacman
Mar, 19/03/2013 - 02:22
¡Por fin! A esto sólo puedo decir: Adiós, no serás extrañado. Ahora, ¿en serio se cree que han innovado con EA? Realmente, tiene pasta para ser comediante.
jucaruza
Mar, 19/03/2013 - 02:04
ya era hora de que esta lacra se marchara de EA, cuando asumio ese cargo EA empezo a caer en picada, tanto asi que estuvo a punto de quebrar, al marcharse ese imbecil la empresa empezo a repuntar, hasta que volvio de nuevo al cargo y empezaron de nuevo los juegos malos y el Origin que a la hora de la verdad es una Bosta de estiercol comparada con Steam, tanto en servicio como en calidad.

Tal vez ahora me replante comprar de nuevo los juegos de esta editora

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

Publicidad
Publicidad