Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

DICE no cree que Battlefield 4 esté limitado por ofrecer Guerra Moderna

De momento no hay planes para una secuela de Battlefield 2142. Sorprenderá por su campaña Se puede pre-cargar 24h antes en PC

Actualizado a

DICE considera que Battlefield 4 tiene dentro de sí muchos elementos nuevos y creativos, algo que no está reñido con el hecho de que el juego se ambienta en la Guerra Moderna y no tenga la libertad que se puede ofrecer en un Battlefield 2142. "Está claro que la era actual hace que sea más dicícil encontrar posibilidades cool en la jugabilidad, però creo que BF4 definitivamente no tiene una limitación en este sentido, creo que hemos encontrado una gran cantidad de nuevas ideas y nuevos caminos para mantener la personalización de cada jugadores y añadir además nuevos juguetes a la franquicia", explica Gustavsson, de DICE.

En este sentido, también defiende que todavía pueden "mirar qué hacer para dar impactos importantes a la experiencia Battlefield". "Es cierto que Black Ops 2 tuvo mucha libertad en la creación por su emplazamiento futurista, y creo que es lo que la gente le enamoró de Battlefield 2142, cuando desatas la creatividad de un estudio", afirmaba, para seguir: "Pero al mismo tiempo estamos muy contentos de trabajar en una época contemporánea", ya que con la tecnología actual puede evolucionar positivamente.

Ampliar