Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

DICE abrirá más servidores para la beta de Star Wars: Battlefront en PC

Los servidores en PC están colapsados. Battlefront a 720p en Xbox One Han Solo estará presente en Battlefront

Actualizado a

No hace ni un día que la beta de Star Wars: Battlefront dio comienzo en Playstation 4, Xbox One y PC, pero parece que ya está dando problemas con el sistema de matchmaking, al menos en la versión para compatibles.

Así lo han reportado miles de usuarios, obligados a esperar durante horas e incapaces de unirse a una partida porque los servidores de la versión de PC están completos. En este sentido, DICE ha indicado que está al tanto de los problemas con la beta y ha confirmado que el estudio abrirá más servidores para permitir el acceso a un mayor número de seguidores.

Desde el anuncio de Star Wars: Battlefront, la acogida por parte de los fans de la saga ha sido masiva, generando una gran expectación con el título, que verá la luz el próximo 17 de noviembre en Playstation 4, Xbox One y PC, justo antes del estreno de Star Wars: Episodio VII en los cines el 18 de diciembre.

Ampliar

Star Wars: Battlefront

  • PS4
  • XBO
  • PC
  • Acción

Star Wars: Battlefront, desarrollado por EA DICE y distribuido por Electronic Arts para PlayStation 4, Xbox One y PC, representa el regreso de todo un clásico basado en el universo Star Wars con multitudinarias batallas de corte multijugador con los héroes legendarios de las películas originales.

Carátula de Star Wars: Battlefront
8