Skip to main content
Publicidad
Publicidad

Diablo III

"Diablo III podría restar audiencia a WoW antes que Titan"
"Diablo III podría restar audiencia a WoW antes que Titan"
news
| | Actualidad |
70 visitas
- PC
Bliizard asegura que 'no es exactamente igual, pero se siente como un RPG'.

Diablo III sigue siendo noticia, aunque esta vez nada que tenga relación con una posible llegada del título a consolas de sobremesa. En esta ocasión ha sido Frank Pearce, vicepresidente de la compañía, quien ha asegurado que posiblemente este título reste suscriptores a World of Warcraft incluso antes de la llegada de Titan, su sucesor espiritual. Aunque el ejecutivo reconoce que no son exactamente el mismo tipo de juego, afirma que tanto Diablo III como WoW 'se sienten como RPG's'.

ss70.jpg Captura de pantalla
Diablo III, todavía en la burbuja

'Es difícil saberlo', reconocía Pearce en declaraciones a Gamasutra sobre si finalmente la base de usuarios de WoW se verá afectada por la llegada de Diablo III. Asegurando que el nivel de preocupación de la empresa no es alto en este sentido, enfatizó en el hecho de que tanto Diablo III como WoW 'son un tipo de experiencia similar', aunque no la misma. 'Para nosotros es importante admitir que en algún lugar, algún día es posible que alguien reste jugadores a WoW. Es mejor restárnoslos a nosotros mismos, en vez de que lo hagan otros', finalizó. Diablo III aún no cuenta con fecha de lanzamiento oficial, aunque todo apunta a que llegará el próximo año.

Regístrate o haz login para hacer un comentario
Antart
Lun, 04/04/2011 - 22:42
Gilford escribió:
y con Diablo 3 en consolas no podrian decir que tienen casi tantos jugadores como WoW, aunque no esten todos en PC. A mi me gustaria probarlo en consola, el PC no me gusta mucho para jugar.
A mí me gustaría poder comprarme un Ferrari, pero odiaría que Ferrari saque un producto de bajo rendimiento para que yo pueda pagarlo. Prefiero que Ferrari siga manteniendo su calidad, como referencia, aunque yo jamás pueda comprarlo, porque para mediocridad ya tengo muchas alternativas. Se ha visto que todo producto que sale en multiplataforma, termina tirando su versión de PC abajo de lo esperable. Luego tenemos que andar bajando texturas HD y haciendo mods para subirle el rendimiento que podría haber traído de haber salido solo para PC. (el último y tristísimo ejemplo: Crysis 2)
IGGUEMA
Jue, 24/03/2011 - 16:20
pues yo tengo el starcraft 2 al máximo y me parece un juegazo en todos los aspectos, son de estos juegos donde mi dinero está más que amortizado, un online genial, buenas ligas, buena comunidad, muy pocos bugs apreciables que rápidamente se han arreglado, un juego más que acabado en su salida, con online gratuito, un editor de mapas cojonudo que haces cualquier cosa, los bandos bastante nivelados y unos gráficos dentro de los juegos de estrategia bastante buenos, no se donde veis las cosas malas, lo mismo pasará con diablo 3.
Arthas_69
Jue, 24/03/2011 - 03:35
Honzo escribió:
Arthas_69 escribió:
Blizzard hace juegazos también es cierto en mi opinión. Donde no se lo curran al menos por el momento son en los gráficos (ni un poquito) , sus juegos siempre están muy desfasados sea la época que sea... y es una lástima. Lo que parece de cachondeo es eso de que preveen perder suscriptores de WoW con el Diablo III y que lo vayan diciendo. ¿Qué quieren dar pena? O es para decir "Mmm... Esto no puede ser, iros haciendo a la idea de que vamos a poner cuotas a Diablo III". Fuera *oñas (y mejor no darles ocurrencias) por cada suscriptor que pierda por pasarse a Diablo III habrán ganado 5 meses seguidos por este mismo de un solo golpe. Yo lo que no se es como será eso de "Titan" estuve buscando y no encontré nada. Vuelvo a repetir los títulos de Blizzard me encantan, pero la compañía no le tengo mucho aprecio, gracias al WoW basicamente... Pagar el juego más las expansiones más las cuotas mensuales me parece una sangrada, pero bueno cada cuál es libre de hacer lo que quiera con su dinero no. A mi me bajo mucho la estima sobre esta compañía con la llegada de ese título al ver que era por cuotas... PD: El Diablo III lo compraré fijo por muy desfasado que lo vi en sus primeras imágenes en su tiempo y que probablemente no haya mucha más novedad que con el Diablo II quitando las mejoras gráficas y las habilidades.
Para nada, pon el SCII al máximo y verás que tiene unos gráficos MUY decentes, WoW a pesar de tener 6 años se defiende bastante bien si lo pones al máximo (por cierto soporta 3D y XHD de forma nativa). De todas formas ha sido una máxima en blizzard desde siempre, si el pc no soporta el juego, un cliente menos y eso no mola
Del SCII por desgracia aún no he tenido el gusto y solo hablaba por las críticas y los vídeos que ví (llevo esperando a que baje de precio bastante tiempo 60€ me parece excesivo...). Y del WoW pues lo probé con la demo de prueba y comparándolo con el Guild Wars por ejemplo me parece muy inferior... me recordaba al WCIII visto desde tierra.
Honzo
Jue, 24/03/2011 - 02:42
Arthas_69 escribió:
Blizzard hace juegazos también es cierto en mi opinión. Donde no se lo curran al menos por el momento son en los gráficos (ni un poquito) , sus juegos siempre están muy desfasados sea la época que sea... y es una lástima. Lo que parece de cachondeo es eso de que preveen perder suscriptores de WoW con el Diablo III y que lo vayan diciendo. ¿Qué quieren dar pena? O es para decir "Mmm... Esto no puede ser, iros haciendo a la idea de que vamos a poner cuotas a Diablo III". Fuera *oñas (y mejor no darles ocurrencias) por cada suscriptor que pierda por pasarse a Diablo III habrán ganado 5 meses seguidos por este mismo de un solo golpe. Yo lo que no se es como será eso de "Titan" estuve buscando y no encontré nada. Vuelvo a repetir los títulos de Blizzard me encantan, pero la compañía no le tengo mucho aprecio, gracias al WoW basicamente... Pagar el juego más las expansiones más las cuotas mensuales me parece una sangrada, pero bueno cada cuál es libre de hacer lo que quiera con su dinero no. A mi me bajo mucho la estima sobre esta compañía con la llegada de ese título al ver que era por cuotas... PD: El Diablo III lo compraré fijo por muy desfasado que lo vi en sus primeras imágenes en su tiempo y que probablemente no haya mucha más novedad que con el Diablo II quitando las mejoras gráficas y las habilidades.
Para nada, pon el SCII al máximo y verás que tiene unos gráficos MUY decentes, WoW a pesar de tener 6 años se defiende bastante bien si lo pones al máximo (por cierto soporta 3D y XHD de forma nativa). De todas formas ha sido una máxima en blizzard desde siempre, si el pc no soporta el juego, un cliente menos y eso no mola
Honzo
Jue, 24/03/2011 - 02:39
Seriously? Podría restar audiencia? yo soy 1 de las cientos de personas que muy probablemente dejen el wow por diablo 3 o quizás cuando los mapas custom de sc2 terminen de explotar que me lo compré y estoy esperando aún
Arthas_69
Mié, 23/03/2011 - 04:17
Blizzard hace juegazos también es cierto en mi opinión. Donde no se lo curran al menos por el momento son en los gráficos (ni un poquito) , sus juegos siempre están muy desfasados sea la época que sea... y es una lástima. Lo que parece de cachondeo es eso de que preveen perder suscriptores de WoW con el Diablo III y que lo vayan diciendo. ¿Qué quieren dar pena? O es para decir "Mmm... Esto no puede ser, iros haciendo a la idea de que vamos a poner cuotas a Diablo III". Fuera *oñas (y mejor no darles ocurrencias) por cada suscriptor que pierda por pasarse a Diablo III habrán ganado 5 meses seguidos por este mismo de un solo golpe. Yo lo que no se es como será eso de "Titan" estuve buscando y no encontré nada. Vuelvo a repetir los títulos de Blizzard me encantan, pero la compañía no le tengo mucho aprecio, gracias al WoW basicamente... Pagar el juego más las expansiones más las cuotas mensuales me parece una sangrada, pero bueno cada cuál es libre de hacer lo que quiera con su dinero no. A mi me bajo mucho la estima sobre esta compañía con la llegada de ese título al ver que era por cuotas... PD: El Diablo III lo compraré fijo por muy desfasado que lo vi en sus primeras imágenes en su tiempo y que probablemente no haya mucha más novedad que con el Diablo II quitando las mejoras gráficas y las habilidades.
Rain0r
Mar, 22/03/2011 - 23:00
llablama escribió:
Aqui el unico que le va ha quitar suscriptores al WoW van ha ser Star Wars y GW2. Para cuando salga Diablo3 muchos estaran enfrascados en esots juegos y pasaran de gastarse 60€ por un juego del 2008. Hace tiempo que Blizzard vive de reciclar sus productos. SC2 no es mas que el motor de Warcraft3 exprimido, y el apartado visual del Diablo3 cada año que pasa parece mas desfasado en comparacion con lo que va saliendo. Porque si yo tengo un ordenador del 2010, quiero jugar a juegos pensado para un ordenador del 2010. Al fin y al cabo la mitad de un juego son los graficos. ¿Que jugabilidad nos espera con el nuevo Diablo? Pues la misma que ya vimos en el Diablo2. Con sus retoques, novedades...lo que tu quieras pero no esperes grandes cambios. Seguira siendo un Hack 'n Slash como lo ha sido siempre. Sony no se espero 5 años para sacar su God of War para PS3. Lo saco lo antes posible, y es un juegazo.
God of war 1 fue un juegazo, god of war 2 siguio la linea pero ya fue para mi algo inferior y el 3 ni hablemos. Graficamente colosal , argumentalmente patetico, desarrollo muy inferior a los otros 2 donde lo mejor fue el principio epico que se puede jugar en demo. Los antiblizzard se multiplican .. Blizzard hace juegazos pese a quien le pese.
Galhomer
Mar, 22/03/2011 - 11:50
dailion escribió:
Si aun queda algun lamer esperando esta franquicia, alla él. Pero que lo vuelvan a retrasar al 2012.... me parece que os toman el pelo. Normal que se reserven el Titulo para cuando haga buena falta. Pero que no os hubieran mantenido en vilo.
mal q os pese, cuando salga este juego, sea cuando sea, será exito total, y lo comprarán millones d personas, pq? pq es de BLIZZARD y eso asegura cvalidad 100%, ya esperamos 11 años para Starcraft2 y cada dia es mas exito y es el mega juego, con diablo 3 pasará lo mismo, nos da igual esperar, preferimos esperar para un juegazo perfectamente acabado y super currado, a tener un juego del monton por el q no hemos esperado como hacen todas las demas compañias.... blizzard is different y queremos q siga igual.
Galhomer
Mar, 22/03/2011 - 11:47
juanx28 escribió:
Yo lo único que espero es que salga para consolas también, sino lo lamento pero por mas que sea un juegazo al pc no vuelvo.
otro xD, yo a lo q no vuelvo es a las consolas, graficos de hace 6 años, obsoletas, madre mia, es increible q algunos prefirais consolas a PC, solo se me ocurre la cuestion economica, pq no tiene otra logica. Mira mi post anterior
Galhomer
Mar, 22/03/2011 - 11:46
Gilford escribió:
y con Diablo 3 en consolas no podrian decir que tienen casi tantos jugadores como WoW, aunque no esten todos en PC. A mi me gustaria probarlo en consola, el PC no me gusta mucho para jugar.
???? pues no lo entiendo, prefieres una plataforma desfasada y obsoleta para jugar???? q hace q juegos actuales tengan q jugarse con graficos de hace 5 y 6 años? de verdad q no entiendo a quienes prefieren jugar en consola antes q PC, a menos q sea q el PC q teneis sea de hace 6 años y no podais jugar a cosas actuales con el.... Consejo: juegate en PC con grafica decente al modern warfare2 o el black ops y luego prueba el mismo juego en ps3 y dime si te parecen siquiera el mismo juego.....
juanx28
Mar, 22/03/2011 - 03:28
Yo lo único que espero es que salga para consolas también, sino lo lamento pero por mas que sea un juegazo al pc no vuelvo.
Darken7
Lun, 21/03/2011 - 22:59
Tardan porque estan muy ocupados contando los billetes que ganan con wow X-D
El Centinela
Lun, 21/03/2011 - 22:41
ya lo dijeron con titan y ahora lo dicen con diablo 3. publicidad.
Tokra
Lun, 21/03/2011 - 20:35
Tanto retraso , es verdad suena ya a cachondeo, seguro que ya lo tienen acabado y esperan el momento oportuno para lanzarlo
yazloz
Lun, 21/03/2011 - 18:08
A mi lo que más me jode es que con tanto retraso, el Diablo 3 está desfasadísimo, y lo malo es que llevo mucho esperandolo y no veo más que dientes de sierra en los videos. Me parece fatal esta actitud. Vale que Blizzard quiera que todo el mundo pueda jugar a sus juegos tenga el ordenador que tenga, pero esto ya me parece excesivo, que a este paso vamos a jugar a Diablo 3 con los gráficos de World of Warcraft. Y lo peor de todo es que con tantos años de espera fijo que me pongo a jugarlo y dura un suspiro, al igual que Starcraft II, que me duro unas 20 horas o incluso alguna menos. (no se exacto cuanto porque no las conté, pero lo seguro es que en 4 días esta pasado el juego en todas sus variantes). Como me encuentre un Diablo 3 corto y aburrido, para mi va a ser la decepción del año. Solo espero que Battlefield 3 devuelva al PC a su estado de Gloria y Grandeza de antaño. Por lo menos me servirá para olvidar los cutre ports que tenemos que tragarnos. :-(
dailion
Lun, 21/03/2011 - 17:55
Si aun queda algun lamer esperando esta franquicia, alla él. Pero que lo vuelvan a retrasar al 2012.... me parece que os toman el pelo. Normal que se reserven el Titulo para cuando haga buena falta. Pero que no os hubieran mantenido en vilo.
llablama
Lun, 21/03/2011 - 17:16
Aqui el unico que le va ha quitar suscriptores al WoW van ha ser Star Wars y GW2. Para cuando salga Diablo3 muchos estaran enfrascados en esots juegos y pasaran de gastarse 60€ por un juego del 2008. Hace tiempo que Blizzard vive de reciclar sus productos. SC2 no es mas que el motor de Warcraft3 exprimido, y el apartado visual del Diablo3 cada año que pasa parece mas desfasado en comparacion con lo que va saliendo. Porque si yo tengo un ordenador del 2010, quiero jugar a juegos pensado para un ordenador del 2010. Al fin y al cabo la mitad de un juego son los graficos. ¿Que jugabilidad nos espera con el nuevo Diablo? Pues la misma que ya vimos en el Diablo2. Con sus retoques, novedades...lo que tu quieras pero no esperes grandes cambios. Seguira siendo un Hack 'n Slash como lo ha sido siempre. Sony no se espero 5 años para sacar su God of War para PS3. Lo saco lo antes posible, y es un juegazo.
MilkmanCO
Lun, 21/03/2011 - 16:55
Con esa maldita banda publicitaria de "Busca Pe" no se ven bien los articulos. >:-\ >:-\ >:-\
sieg89
Lun, 21/03/2011 - 16:06
no creo que tenga mucho que ver... puedes jugar al wow, y al Diablo 3, no veo porque has de elegir, encuentro que son bienes compatibles xD
Caixerch
Lun, 21/03/2011 - 15:47
como lo retrasen mucho más, lo podremos correr hasta en los móviles, por que el apartado técnico no es muy apabullante, de hecho, no lo era en 2008 cuando se mostró.

Today's Frontpage

9