Skip to main content
Publicidad
Publicidad

Diablo III

Diablo III para PC no eliminará la conexión obligatoria
Diablo III para PC no eliminará la conexión obligatoria
news
| | Actualidad |
6991 visitas
- PC

Blizzard descarta esta opción usada en consolas.

Diablo III para PC no imitará la fórmula de las consolas permitiendo el juego offline mediante una actualización. Josh Mosqueira de Blizzard ha descartado en Eurogamer esta posibilidad alegando que se trata de una experiencia cien por cien conectada.

En sus propias palabras: "Algo que siempre dice Kevin [Martens, diseñador] es que Diablo se juega mejor en compañía. Debido a que no todo el mundo con consola la tiene conectada a Internet, se ha decidido insertar el cooperativo local para cuatro jugadores en el mismo sofá".

Mosqueira va más allá: "En PC queremos que se sientan parte de toda la familia de jugadores de Blizzard. Es una decisión vinculada a la plataforma para beneficiar a nuestros jugadores. El intercambio de objetos es más seguro, pero también más social".

El responsable del proyecto remarca que el cooperativo "no es un añadido", sino que es parte fundamental del juego de rol y acción, por lo que en compatibles lo concibieron como parte indisoluble. Mosqueira también promete mejoras en compatibles.

Diablo III (360) Captura de pantalla

Regístrate o haz login para hacer un comentario
vashhh
Sáb, 07/09/2013 - 22:44

Era obvio, en PC piratea to cristo, en consola ya no si se requiere de covertura online. Ahí está la prueba, aunque no he descubierto América precisamente.


Siento decirte, que eso de que "en PC piratea to cristo" actualmente es una leyenda urbana(claro está me refiero a juegos, no a otro tipo de datos). Está demostrado que la pirateria de juegos, en PC a bajado una barbaridad. Es más conozco más gente con PS3, 360 y 3DS (curioso que estas plataformas no tengan esas medidas de seguridad) pirateada que gente que se descargue juegos de dudosa legalidad para PC.
[...]


Demostrado? Por un estudio que habéis echo tú y tu amigo imaginario verdad? Anda pasa pa dentro...



Imagen Enviada

Y seguro que en cualquier sitio has podido leer como empresas como Valve con Steam no hacen sino aumentar sus ventas y base de clientes cada año. Y encima junta las ofertas de precios tan increibles que tenemos en juegos de PC, aun mayor si lo comparamos con hace unos 3 o 4 años. Eso sin duda solo demuestra como la pirateria en pc esta disminuyendo. Ademas es de logica, a veces hasta con sentido comun se llega a la conclusion correcta: aumentan la competencia de empresas que te venden juegos de PC a precios bajisimos en comparacion a los juegos de consola = aumentan los beneficios para los usuarios de PC = aumentan las ventas = disminuye la pirateria


Tienes toda la razón,y lo que está consiguiendo Steam tiene mérito, y nos va genial a nosotros, los consumidores que compramos sus juegos. Pero no porque lo digan los porcentajes de torrents...eso no tiene nada que ver. Y de ahí a decir que se piratea más en consola como insinúa él, va un mundo.
Dante451
Sáb, 07/09/2013 - 21:16

Mucha queja pero nadie ve las consecuencias de quitar el online, es un mal necesario, si lo llegan a quitar el juego seria destripado de pies a cabeza con mods, ok, claro que abriría un mundo de posibilidades pero inevitablemente habría mods god mode que arruinarían el juego para muchos, imagínense entrar a una partida pública, todo bien hasta que entra el noob con un hack que limpia las pantallas en dos clicks, atraviesa paredes y se teletransporta a todos lados, ok, se vota para botarlo de la partida y a los dos segundos entra otro igual.. Eso fué lo que destruyó Titan Quest, ya no valía la pena jugar con otros jugadores, todos con hacks y botando equipo TOP dupeado por todo el mapa. Y estoy de acuerdo en que jugar con otros jugadores es parte fundamental del juego.



Lo que dices no tiene ningún sentido, o bien no te has explicado bien.

Que yo sepa, para jugar solo no debería ser necesaria una conexión a internet. Para jugar al multijugador online es evidente que sí. No le veo relación a estas dos cosas con que haya jugadores que hagan trampas.

No serán pocos los juegos que tienen una amplia comunidad en servidores oficiales libres de chetos (alguno se colará, pero duran poco) De los que juego yo serían Team Fortress, Left 4 Dead 1 y 2, Counter Strike GO, etc. Y para jugarlos solo no hace falta estar conectado a internet (aunque evidentemente pierde toda la gracia del juego)
Abuelo_Nemesis
Sáb, 07/09/2013 - 21:07

Era obvio, en PC piratea to cristo, en consola ya no si se requiere de covertura online. Ahí está la prueba, aunque no he descubierto América precisamente.


Siento decirte, que eso de que "en PC piratea to cristo" actualmente es una leyenda urbana(claro está me refiero a juegos, no a otro tipo de datos). Está demostrado que la pirateria de juegos, en PC a bajado una barbaridad. Es más conozco más gente con PS3, 360 y 3DS (curioso que estas plataformas no tengan esas medidas de seguridad) pirateada que gente que se descargue juegos de dudosa legalidad para PC.
[...]


Demostrado? Por un estudio que habéis echo tú y tu amigo imaginario verdad? Anda pasa pa dentro...


Por favor deja de hacer el ridículo hablando de lo que desconoces, eres el resultado del por lo visto fructuoso intento de desprestigiar al PC a lo largo de los años. Menos borreguismo es lo que hace falta y menos creerse todo lo que nos cuentan.
debray
Sáb, 07/09/2013 - 19:31
Mucha queja pero nadie ve las consecuencias de quitar el online, es un mal necesario, si lo llegan a quitar el juego seria destripado de pies a cabeza con mods, ok, claro que abriría un mundo de posibilidades pero inevitablemente habría mods god mode que arruinarían el juego para muchos, imagínense entrar a una partida pública, todo bien hasta que entra el noob con un hack que limpia las pantallas en dos clicks, atraviesa paredes y se teletransporta a todos lados, ok, se vota para botarlo de la partida y a los dos segundos entra otro igual.. Eso fué lo que destruyó Titan Quest, ya no valía la pena jugar con otros jugadores, todos con hacks y botando equipo TOP dupeado por todo el mapa. Y estoy de acuerdo en que jugar con otros jugadores es parte fundamental del juego.
Alendor
Sáb, 07/09/2013 - 18:14

Era obvio, en PC piratea to cristo, en consola ya no si se requiere de covertura online. Ahí está la prueba, aunque no he descubierto América precisamente.


Siento decirte, que eso de que "en PC piratea to cristo" actualmente es una leyenda urbana(claro está me refiero a juegos, no a otro tipo de datos). Está demostrado que la pirateria de juegos, en PC a bajado una barbaridad. Es más conozco más gente con PS3, 360 y 3DS (curioso que estas plataformas no tengan esas medidas de seguridad) pirateada que gente que se descargue juegos de dudosa legalidad para PC.
[...]


Demostrado? Por un estudio que habéis echo tú y tu amigo imaginario verdad? Anda pasa pa dentro...



Imagen Enviada

Y seguro que en cualquier sitio has podido leer como empresas como Valve con Steam no hacen sino aumentar sus ventas y base de clientes cada año. Y encima junta las ofertas de precios tan increibles que tenemos en juegos de PC, aun mayor si lo comparamos con hace unos 3 o 4 años. Eso sin duda solo demuestra como la pirateria en pc esta disminuyendo. Ademas es de logica, a veces hasta con sentido comun se llega a la conclusion correcta: aumentan la competencia de empresas que te venden juegos de PC a precios bajisimos en comparacion a los juegos de consola = aumentan los beneficios para los usuarios de PC = aumentan las ventas = disminuye la pirateria
Juannox
Sáb, 07/09/2013 - 17:24
aunque este juego me atrae mucho he pasado de el por lo de la casa de subastas. la verdad se cargaron este juegazo
vashhh
Sáb, 07/09/2013 - 14:31

Era obvio, en PC piratea to cristo, en consola ya no si se requiere de covertura online. Ahí está la prueba, aunque no he descubierto América precisamente.


Siento decirte, que eso de que "en PC piratea to cristo" actualmente es una leyenda urbana(claro está me refiero a juegos, no a otro tipo de datos). Está demostrado que la pirateria de juegos, en PC a bajado una barbaridad. Es más conozco más gente con PS3, 360 y 3DS (curioso que estas plataformas no tengan esas medidas de seguridad) pirateada que gente que se descargue juegos de dudosa legalidad para PC.
[...]


Demostrado? Por un estudio que habéis echo tú y tu amigo imaginario verdad? Anda pasa pa dentro...
Carlem
Sáb, 07/09/2013 - 13:29

Era obvio, en PC piratea to cristo, en consola ya no si se requiere de covertura online. Ahí está la prueba, aunque no he descubierto América precisamente.


Siento decirte, que eso de que "en PC piratea to cristo" actualmente es una leyenda urbana(claro está me refiero a juegos, no a otro tipo de datos). Está demostrado que la pirateria de juegos, en PC a bajado una barbaridad. Es más conozco más gente con PS3, 360 y 3DS (curioso que estas plataformas no tengan esas medidas de seguridad) pirateada que gente que se descargue juegos de dudosa legalidad para PC.
Añadir, que tener que obligar a las personas a estar conectadas si o si a internet para poder disfrutar de un juego me parece un engaño y algo muy rastrero. Como por ejemplo el Batman Arkham city, juego de un jugador en el cual si quieres jugar necesitas estar conectado a internet obligatoriamente (gracias games for windows live) y para colmo tiene límite de activaciones. Yo como usuario legal y que compra sus juegos, esto me parece una falta de respeto y una tomadura de pelo.

Saludos!
razorgun
Sáb, 07/09/2013 - 13:07

Era obvio, en PC piratea to cristo, en consola ya no si se requiere de covertura online. Ahí está la prueba, aunque no he descubierto América precisamente.


Por mucha conexión permanente lo piratearon igual. Ahora los que pagamos nos tenemos que fastidiar con la conexión y los que lo descargaron gratis pueden jugarlo dónde quieran sin problemas.

Ahora dime qué utilidad tiene más allá de fastidiar al comprador.


obiamente ninguna, y eso fue una leccion que ubisoft aprendio por las malas
Alendor
Sáb, 07/09/2013 - 12:18

Era obvio, en PC piratea to cristo, en consola ya no si se requiere de covertura online. Ahí está la prueba, aunque no he descubierto América precisamente.


El 99% de los juegos en PC puede ser pirateables ¿que logica tiene entonces poner un sistema que lo unico que hace encima es joder al comprador legal? Logica not found.
rocknard
Sáb, 07/09/2013 - 11:32
Yo pienso que, el hecho de que Diablo III haya salido para ps3, es que el juego ha sido un fracaso...

PS: Lo tengo para PS3, pero no dejo de pensar que si hubiera tenido el éxito y la crítica del 2, seguro que no sale para PS2.
Darken7
Sáb, 07/09/2013 - 10:16
Todos sabemos que es por la casa de subastas.
Dante451
Sáb, 07/09/2013 - 08:43

Era obvio, en PC piratea to cristo, en consola ya no si se requiere de covertura online. Ahí está la prueba, aunque no he descubierto América precisamente.


Por mucha conexión permanente lo piratearon igual. Ahora los que pagamos nos tenemos que fastidiar con la conexión y los que lo descargaron gratis pueden jugarlo dónde quieran sin problemas.

Ahora dime qué utilidad tiene más allá de fastidiar al comprador.
Kira99
Sáb, 07/09/2013 - 05:07
juge diablo 1 y 2 hace años atras(casi cuando salieron), y también diablo 3 para PC y tengo que admitir que no supero a D2 pero en los tiempos que estamos un D3 igual a D2 también habría tenido muchas criticas en fin encuentro estúpido que te obliguen a estar conectado para disfrutar de un juegaso como es diablo y lo peor la famosa AH por hay lei " nadie te obliga a usar la AH" ERROR! si te obligan quien? blizzard debido a que hacen un drop tan malo y aburrido que es casi imposible obtener buenos item legendarios o únicos para armar tu personaje, asi q no vengan con que" nadie te obliga a usarla" pq es asi lamentablemente si no me creen juegen diablo 3 en consola yo me ice del diablo 3 para mi ps3 y si vieran como caen los item legendarios y lo mas importante UTILES para tu personaje y pq sera??? aa cierto no hay AH :)
Kira99
Sáb, 07/09/2013 - 05:01
juge diablo 1 y 2 hace años atras(casi cuando salieron), y también diablo 3 para PC y tengo que admitir que no supero a D2 pero en los tiempos que estamos un D3 igual a D2 también habría tenido muchas criticas en fin encuentro estúpido que te obliguen a estar conectado para disfrutar de un juegaso como es diablo y lo peor la famosa AH por hay lei " nadie te obliga a usar la AH" ERROR! si te obligan quien? blizzard debido a que hacen un drop tan malo y aburrido que es casi imposible obtener buenos item legendarios o únicos para armar tu personaje, asi q no vengan con que" nadie te obliga a usarla" pq es asi lamentablemente si no me creen juegen diablo 3 en consola yo me ice del diablo 3 para mi ps3 y si vieran como caen los item legendarios y lo mas importante UTILES para tu personaje y pq sera??? aa cierto no hay AH :)
Fighter79
Sáb, 07/09/2013 - 01:53
Era obvio, en PC piratea to cristo, en consola ya no si se requiere de covertura online. Ahí está la prueba, aunque no he descubierto América precisamente.
Jeveyd
Sáb, 07/09/2013 - 00:11
Curiosamente, lo que a mi me mató el juego en su día, no fueron ni el online permanente ni la casa de subastas. Fue el cap a nivel 60, que hacia el matar bichos directamente inútil (una "jugada maestra" para un hack'n'slash, ólvidate de levear un poco para poder sobrevivir en averno y obtener items mejores, que no ganabas ni 1 exp!). Dejé el juego olvidado hasta que crearon los paragon levels. :neutral:

Lo que aún no he entendido es porqué la casa de subastas es tan criticada.

Hasta donde yo se, nadie te obliga a entrar ni una sola vez en la casa de subastas. No es obligatorio para subir de nivel. Si quieres tener un pj "puro" equipado sólo a golpe de farmeo, puedes. ¿Que problema hay? Esto no es una especie de Street Fighter. No te vas a quedar sin poder jugar con los demás por no haber querido pagarte items. Es algo optativo.

Yo me lo he pasado en grande pujando en el último segundo por el chollo de ocasión, o rebuscando esas botas mejores.... o también poniendo mis items sobrantes a la venta a lo plan mercadillo, para así usar los beneficios con lo que sea.

¿Que lo que cuenta es el drop? Pues no entres en la CS. ¿Dónde está lo grave? A mi me parece un buen y opcional complemento al juego, cuyo defecto sólo se haría evidente en el PVP, al reducirlo a un mero "pay to win".
Espacionairobi
Vie, 06/09/2013 - 23:50
Como en PC estos troncos quieren que los que tiran la plata en esa porquería se sientan parte de una "familia"... esa familia seguirá siendo bastante reducida.
gerkhan
Vie, 06/09/2013 - 20:47
Creo que eso se debe a que la mayoria del contenido de Diablo 3 esta alojado en los servidores. Es decir, en el disco/copia digital no vienen mas que unas cuantas texturas y poco mas, el resto del contenido esta en la "nube" y de ahi la obligatoriedad de conectarse hasta para el singleplayer, con todas las desventajas que eso provoca, que son muchisimas, y absolutamente cero ventajas, pero es que ni una sola.
Kaamos
Vie, 06/09/2013 - 18:39

claro, por que saben que nadie se conectaria a menos que fuese necesario....................

y perderian toda esa pasta de la grandiosa casa de subastas


Amén.

Pero vaya, que como dicen más atrás me da como que bastante igual lo que hagan ya con el juego. Diablo 3 no ha sido más que un experimento online de la casa de subastas y tuvieron la desfachatez de usar la franquicia Diablo como campo de pruebas para asegurarse cuantiosas ventas a pesar de ser un producto de calidad muy normalita.

Para mí solo existen Diablo 1 y 2. El 3, aunque se llama Diablo es... otra cosa
9