Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Diablo III no permite poner a los personajes nombres como Cristiano, Católico o Islam

Aunque si permite Cienciologia, Protestante o Budismo.

Actualizado a

Parece que Blizzard ha echado mano de una pequeña barra censuradora en cuanto a los nombres que pueden ser usados para bautizar a nuestros personajes en el recien lanzado RPG.

En la versión inglesa del juego, nombres que aluden a religiones, elementos de estas o términos religiosos como Ateísmo, Cristiano, Islam, Mormón, Católico o Hindú están prohibidos y no pueden ser usados, algo que afectará por ejemplo a los usuarios que se llamen Christian y quieran usar su nombre en el juego para su personaje.

En cambio, entre los nombres que sí están permitidos nos encontramos con algunos que deberían no estarlo, ya que también poseen un componente religioso. Entre ellos se encuentran Budismo, Protestante, Muhammad y -el más curioso sin duda- Cienciologia, secta religiosa con integrantes tan conocidos como los actores Tom Cruise y John Travolta.

Diablo

  • PC
  • RPG
  • Acción

Lo definen unos gráficos revolucionarios para su epoca, un estilo de juego propio y una adicción sin precedentes. Diablo nos pone en el papel de tres heroes todos con caracteristicas y tecnicas de combate propias que realizaran una encarnizada lucha por impedir que Diablo vuelva a la tierra.

Carátula de Diablo
9